Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

De Laat Koudetechniek (Países Bajos)

Varias partes independientes alquilan cámaras de maduración en la australiana Montague

La empresa holandesa De Laat Koudetechniek acaba de realizar un proyecto en Australia. "La australiana Montague alquila cámaras de maduración a varias otras empresas para la maduración de bananas o aguacates. Bajo este concepto único en el que las cámaras de maduración son utilizadas por diferentes partes y para diferentes productos, es necesario que las cámaras puedan controlarse de forma individual y remota. De esta manera, cada empresa maduradora puede determinar la temperatura, el flujo de aire y la humedad en la cámara que utiliza de manera individual", dice Adriaan van Beek. 

Cada proceso de maduración se concluye con un protocolo generado automáticamente por la instalación de maduración, especificando de qué manera y a qué temperatura la fruta ha sido madurada. Se utiliza refrigerante natural en todas las cámaras de maduración.

"La empresa Montague eligió a De Laat Koudetechniek, ya que las instalaciones de maduración australianas suelen consumir mucha más energía que nuestras soluciones. Al preparar las cámaras en nuestro almacén en Países Bajos y luego ensamblarlas en Australia, a pesar de los desafíos logísticos, fue posible completar este proyecto en el otro lado del mundo".

Para más información:
Adriaan van Beek
De Laat Koudetechniek
Wordragensestraat 1a
5324JL Ammerzoden (Países Bajos)
Tel.: +31 73 599 0123
adriaan@delaat.nl 
www.delaat.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor