¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nature Fresh Farms habla de la expansión en Ohio

Hace ocho años, en el otoño de 2014, Canadian Nature Fresh Farms abrió su primer invernadero fuera de Canadá, en Delta, Ohio. "Basándonos en la investigación que habíamos realizado, la demanda de productos locales de Ohio ofrecía un nuevo y emocionante desafío", dice Matt Quiring, vicepresidente de Ventas y Marketing de la empresa. "La estrategia de producir más cerca de los consumidores tenía sentido, y ha demostrado ser la correcta", señala. A lo largo de los años, Nature Fresh Farms ha establecido asociaciones con los principales retailers del Medio Oeste y de la costa este, como Kroger, Heinen's, Walmart y Sam's Club, entre otros.

En la primavera de 2015, la producción comenzó en Ohio. "Es una instalación de alta tecnología, equipada con iluminación suplementaria, que nos ha permitido cultivar y comercializar productos cultivados en invernadero durante todo el año sin el apoyo de los mercados lejanos durante los meses de invierno".

Tomates Beefsteak.

Variedad Cherry de alto sabor.

Expansión hacia las fresas ecológicas
Hasta ahora, la empresa ha cultivado estrictamente variedades de tomate convencionales en sus invernaderos de 18 hectáreas en Delta, Ohio. Las variedades incluyen Beefsteak, rama y Cherry. Sin embargo, hay cambios en el horizonte. "Actualmente, la expansión de nuestras instalaciones de Ohio está en marcha con la adición de 18 hectáreas de fresas ecológicas", comparte Quiring. La producción, que se prevé que comience en el otoño de 2023, hará que la cosecha de fresas se ofrezca desde octubre hasta finales de julio de forma ininterrumpida. "Esta será una cosecha iluminada y, hasta donde sabemos, la única cosecha de fresa de invernadero ecológica de Norteamérica".

Visita Nature Fresh Farms en el stand 4189 de la feria IFPA's Global Produce & Floral Show en Orlando el mes que viene, para ver de primera mano sus ofertas de cultivo en invernadero.

 

Para más información:
Krysta Markham
Nature Fresh Farms
Tel.: (+1) 519-326-1111
Krysta.markham@naturefresh.ca
www.naturefresh.ca

Fecha de publicación: