¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mission Produce abrirá un centro de distribución en el Reino Unido en 2023

Mission Produce, Inc. ha anunciado sus planes de abrir un centro de maduración, envasado y distribución avanzada (FDC) en Dartford, Inglaterra, en 2023. Situado estratégicamente con acceso directo a los principales puertos internacionales y redes de transporte, se espera que la instalación fortalezca la huella internacional en expansión de Mission y optimice la distribución de productos para la base de clientes europeos de la compañía.

"El centro de distribución de Mission en el Reino Unido está diseñado para agilizar las operaciones a la vez que ofrece un modelo rentable", dice Steve Barnard, director ejecutivo y fundador. "Este hito representa una oportunidad significativa para nuestro negocio y mejora nuestra capacidad para impulsar el consumo global de aguacate a medida que aceleramos nuestro alcance en el mercado europeo".

Mission Produce abrirá un centro de maduración, envasado y distribución avanzada (FDC) en Dartford, Inglaterra, en 2023.

El FDC del Reino Unido, de 9.476 metros cuadrados, está situado cerca de los mayores puertos y aeropuertos del Reino Unido y en la intersección de la extensa red de transporte de Inglaterra, con acceso directo a la M25. El edificio está centrado en la sostenibilidad y está certificado por una norma de sostenibilidad internacionalmente aceptada con una calificación BREEAM por su uso eficiente de los recursos, incluida la incorporación de paneles solares y la recogida de agua de lluvia.

"La ubicación estratégica de las instalaciones nos proporciona un acceso único al creciente mercado de aguacates del Reino Unido, a la vez que simplifica la logística de importación y agiliza los tiempos de tránsito", señala Ben Barnard, vicepresidente de operaciones comerciales. "Por otro lado, se espera que los sistemas sostenibles de la instalación y el uso de energía renovable promuevan el ahorro de energía, costes y mantenimiento".

El FDC del Reino Unido, de 9.476 metros cuadrados, está situado cerca de los mayores puertos y aeropuertos del Reino Unido y en la intersección de la red de transporte de Inglaterra, con acceso directo a la M25.

Con tecnología de vanguardia, las instalaciones están diseñadas para maximizar la eficiencia logística y mejorar la calidad del producto. Será la primera instalación de la empresa que cuente con la tecnología exclusiva de sala de maduración Mission Control, que implica un proceso especializado de control de la atmósfera para crear el entorno óptimo para la maduración. Gracias a esta tecnología, la empresa podrá madurar la fruta según las especificaciones del cliente. Además, las instalaciones incorporan tecnología de visibilidad de clasificación, que puede reducir los tiempos de manipulación y minimizar el daño de la fruta, y maquinaria de pruebas, que puede determinar las etapas de maduración con una precisión avanzada.

"Nuestra tecnología especializada Mission Control permite mejorar la calidad, alargar la vida útil y reducir los residuos", afirma Paul Frowde, director general de Mission Produce UK. "Nuestros procesos, junto con nuestro equipo de expertos en maduración, mejoran nuestra capacidad de proporcionar un excelente servicio y ofertas personalizadas para nuestra base de clientes del Reino Unido".

Se espera que la producción propia o asociada de Mission procedente de Sudáfrica, Perú, Colombia y Guatemala se distribuya a través de las instalaciones en toda Europa.

La FDC de Mission Produce en el Reino Unido estará ubicada en la Unidad 3, Clipper Boulevard, Crossways Business Park, Dartford, DA2 6QB. Para consultas sobre ventas, póngase en contacto con mpuksales@missionproduce.com.

 

Para más información:
Jenna Aguilera
Mission Produce, Inc.
press@missionproduce.com 
www.missionproduce.com  

Fecha de publicación: