Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Futura srl estará en Fruit Attraction junto con ALSI

Colaboración Italia-España en el frente tecnológico

Por primera vez, la empresa italiana Futura participará en Fruit Attraction, en colaboración con el socio español ALSI de El Ejido (pabellón 10 - stand 10C11A). "El objetivo de esta presencia con ALSI es poner a disposición la larga experiencia de las dos empresas (más de 60 años en el sector) e intentar penetrar en el mercado del sur de España, como en las provincias de Alicante, Murcia, Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, Huelva, Badajoz y Canarias, principalmente para plantas de procesado de frutas de verano y tropicales, como aguacate, mango y pitahaya", señala Omar Papi, CEO de Futura. 

"Hemos decidido estar presentes este año de forma directa con un propósito muy concreto. De momento, Futura vende sus calibradoras electrónicas en el mercado español únicamente a través de sus distribuidores: uno en la zona de Lleida, principalmente para fruta de verano, y con ALSI de momento solo realizamos instalaciones para tomate, pimiento y pepino en la zona de Almería".

Desde la sede de El Ejido, con unas 50 personas, Futura producirá todos los equipos necesarios para las fases anteriores y posteriores de la calibración y seguirá la parte comercial y de montaje, instalación y asistencia técnica. 

ALSI ha adquirido una experiencia muy larga en robótica. "Desde hace más de 10 años, la robótica se ha introducido en nuestras líneas de procesamiento de frutas y hortalizas. Utilizamos los robots principalmente para tener la máxima flexibilidad y reducir la mano de obra". 

El segundo paso de la nueva "colaboración" será tratar de operar de manera continua también en América del Sur, con nuevos socios locales, en parte ya identificados. Los mercados de referencia serán Perú, Chile, México y Costa Rica.

"Seguramente los puntos clave en los que nos centramos son la altísima calidad de nuestros productos, nuestra larga experiencia, la disponibilidad y la flexibilidad, sin olvidar que para nosotros el cliente nunca será un mero número", concluye Papi.

 
Para más información:
Futura s.r.l. 
info@futura-technology.com
www.futura-grading.com 
Aldeilla Suministros Industriales (ALSI) 
Fernando Benticuaga Ojeda (director general)
Móvil: (+34) 618 782 391
Tel.: (+34) 950 583 124
fernando@aldeillasuministros.com
alsi@aldeillasuministros.com 
www.alsimaquinaria.com


 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor