¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los hermanos sirios Sido tienen un negocio mayorista étnico en el mercado mayorista de Hannover:

"Compramos parte de nuestros productos a compatriotas que cultivan verduras en Turquía"

Ahmad, Soran y Nasso Sido abandonaron su tierra natal, Siria, debido a la guerra y se trasladaron a Alemania en 2015. Hace dos años, los tres hermanos de Alepo encontraron su sitio en el mercado mayorista local en Hannover, donde fundaron su negocio al por mayor Aram Großhandel Ltd. Desde entonces, el trío ha estado sirviendo a una creciente clientela de supermercados y restauradores de Oriente Medio. Debido al rápido aumento de los volúmenes de facturación, Nasso Sido abrió una segunda sede hace unos meses, también en el Frischezentrum Hannover, llamada RN International.


Los hermanos Sido, juntos al frente de Aram Großhandel Ltd

Según Ahmad Sido, la joven empresa ofrece una gama completa de frutas y verduras con un enfoque en los productos de Oriente Medio. "En nuestro puesto de venta se pueden encontrar vegetales inusuales, como minicalabazas y alubias, pero también frutas especiales que rara vez se comercializan en este país". Los aumentos de costes omnipresentes también están dando forma a la actividad comercial en Aram Großhandel. "Todo se ha encarecido en los últimos meses, desde el transporte hasta los pallets. En promedio, los precios al por mayor han aumentado entre un 10 y un 20 por ciento".

La compañía con sede en Hannover obtiene la mayor parte de sus productos de Turquía, continúa Sido. "Muchos sirios que huyeron a Turquía debido a la guerra están cultivando verduras allí. Estamos particularmente interesados en obtener nuestros productos de ellos siempre que sea posible, para que podamos apoyar a nuestros compatriotas".

Esta cohesión dentro de la comunidad siria recorre toda la cadena de valor. "A su vez, suministramos a muchos compradores sirios, ya sean minoristas especializados o empresas de catering. En general, nuestra clientela incluye principalmente clientes turcos, árabes y étnicos, aunque también hemos podido atraer a algunos compradores locales. También estamos buscando expandir aún más nuestra posición en el suministro regional de alimentos frescos", apunta Sido.

Para más información:

Ahmad Sido
ARAM Großhandel GmbH 
Großmarkt Hannover
+49 511 26224904
info@aramgrosshandel.de 

Fecha de publicación: