¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mercado chino da una cálida bienvenida a las peras sudafricanas

Guangzhou QinGuo Import & Export Trading Co., Ltd. ha importado peras sudafricanas al mercado chino. El primer contenedor llegó y fue subastado el 13 de septiembre. Estas peras recibieron una muy cálida bienvenida en el mercado chino. Max Lin, de QinGuo, hace un repaso de las condiciones actuales en el mercado de la pera.

El primer contenedor importado por QinGuo contenía principalmente peras Forelle y grandes peras Packham. Las peras Forelle son una variedad tardía con piel verde y blush rojo. El sabor y colorido de esta variedad cumple muy bien con los requisitos y preferencias de los consumidores chinos. Las peras Packham también son populares, pero por diferentes razones. Las peras Packham son suaves, jugosas y glutinosas. El color de la cáscara es amarillo y verde, y se vuelve más amarillo a medida que la pera madura.

"Las peras en el primer contenedor fueron subastadas a alrededor de 300 yuanes [42,56 USD] por 12,5 kg, y se vendieron principalmente a clientes en el norte de China, donde las peras son populares. Los comentarios del mercado muestran que las peras sudafricanas tienen un atractivo diverso. Los consumidores las compran como aperitivos frescos, mientras que las fábricas las compran para su uso en productos procesados", dice Max.

La temporada de importación de peras comienza cada año en marzo y continúa hasta el Festival del Medio Otoño [10 de septiembre de 2022]. El periodo pico cae entre julio y agosto. Sudáfrica es uno de los mayores productores de peras del hemisferio sur. Su temporada de producción de peras frescas comienza en enero y continúa hasta octubre o noviembre. Por lo tanto, pueden abastecer al mercado chino en temporadas en las que el volumen total de suministro es limitado.

Max continúa, "Además de las peras sudafricanas también importamos peras neozelandesas y chilenas. Los proveedores sudafricanos están trabajando duro para envasar todas sus peras y enviarlas a China. Envían contenedor tras contenedor y se aseguran de que todos ellos cumplan con los requisitos de cuarentena". QinGuo es uno de los principales importadores de peras en China. La compañía también importa peras de Bélgica, Argentina, Países Bajos y Estados Unidos. QinGuo está decidido a traer peras de todo el mundo al mercado chino".

QinGuo tiene más de 15 años de experiencia en el mercado de frutas de importación. Vende fruta en los mercados mayoristas de Guangzhou Jiangnonghui, Shanghai Huizhan, Jiaxing Fruit Market y Hebei Gaobeidian, y trabaja junto con más de 2.000 minoristas. QinGuo promueve las peras sudafricanas con degustaciones de muestras en la tienda y otras actividades promocionales a gran escala que familiarizan a los consumidores con el sabor único de las peras sudafricanas.

Para más información:
Max Lin
Guangzhou QinGuo Import & Export Trading Co., Ltd.
Tel.: +86 183 1222 1489
E-mail: max@qinguotrade.com 

Fecha de publicación: