¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Calderoni

Rampetta, una máquina versátil para evitar el desmalezado químico

Rampetta es un tractor portaherramientas desarrollado por Calderoni. Puede cortar hierba y trabajar el suelo incluso en pendientes, adaptándose a bordes de carreteras, rampas, huertos y viñedos.

¡Mira el vídeo!

"A la Rampetta se le pueden instalar fácilmente muchas herramientas, como una cortadora de hierbas, casquillo giratorio, rastrillos giratorios, gradas y discos. Gracias al sistema hidráulico del tractor, Rampetta se puede posicionar siguiendo la pendiente del terreno para un trabajo óptimo. Otra gran ventaja que tiene es que las herramientas se pueden cambiar fácilmente", informa Alessandro Calderoni.

Como las herramientas están en la parte delantera, los operadores tienen una excelente visibilidad y pueden evaluar cómo maniobrar. Por ejemplo, la Rampetta acoplada a la minitrituradora es muy utilizada, para evitar cualquier tipo de deshierbe químico adyacente a la hilera, incluso en pendiente, así como en taludes y acolchados.

"El desmalezado mecánico se está volviendo cada vez más popular debido a la creciente demanda de reducir el uso de productos químicos. Hay muchas soluciones por ahí, aunque es necesario encontrar la más adecuada para un huerto en concreto. Rampetta es la herramienta multipropósito que permite cortar el césped y realizar laboreo del suelo, gracias a que sus herramientas se pueden intercambiar”.

Para más información:

Calderoni Rolando 
Via Dell'Industria 4,
47100 Forlì
+39 0543 720547
info@calderoniweb.it 

Fecha de publicación: