Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Bangkok, 2-4 de noviembre

Únase al centro de conocimiento en Asia Fruit Logistica 2022

El Asia Fruit Congress y el Asia Fruit Business Forum se celebrarán juntos en el recinto ferial de la principal feria comercial de Asia para ofrecer una combinación inigualable de información y conocimientos.

En el Asia Fruit Congress, los ejecutivos discutirán los grandes temas del negocio hortofrutícola en Asia.

El Asia Fruit Business Forum ofrece talleres informativos sobre comercialización, tecnología y logística.

Los premios Asia Fruit Awards se presentarán en el Asia Fruit Congress y el Asia Fruit Business Forum el 3 de noviembre.

Los visitantes y expositores de Asia Fruit Logistica podrán disfrutar de la mejor información y conocimientos del 2 al 4 de noviembre en Bangkok.

Asia Fruit Congress, la principal conferencia de negocios hortofrutícolas de Asia, tendrá lugar en el espacio de exhibición de Asia Fruit Logistica junto con el Asia Fruit Business Forum.

Asistencia gratuita
Por primera vez este año, las sesiones del Asia Fruit Congress son gratuitas para todos los visitantes y expositores de Asia Fruit Logistica. Las sesiones tendrán lugar durante los tres días de la feria (del 2 al 4 de noviembre).

Dado que los proveedores globales de frutas y hortalizas buscan diversificar su presencia en Asia, el primer día del Asia Fruit Congress (2 de noviembre) se enfocará en algunas de las oportunidades de mercado más emocionantes. James Gordon, gerente general regional para Asia de T&G Global, compartirá sus ideas sobre el potencial en el sudeste asiático y más allá.

El segundo día (3 de noviembre) se centrará en el seguimiento del comercio en Asia. AJ Griesel, director ejecutivo de la South African Table Grape Industry (SATI), se unirá a un panel de proveedores líderes a nivel mundial para discutir la evolución del mercado asiático tras la pandemia de COVID.

El tema del tercer día (4 de noviembre) del Asia Fruit Congress es "El futuro de la oferta". La jornada comenzará con una sesión sobre cómo y por qué el negocio hortofrutícola está atrayendo nuevas inversiones. Frutura, compañía con sede en California, ha realizado una serie de adquisiciones de alto perfil en las Américas durante los últimos 18 meses. El CEO de Frutura, David Krause, explica qué hace que la industria hortofrutícola sea una inversión atractiva y qué buscan los inversores al adquirir una empresa.

Volviendo a "la agricultura en Asia para Asia", Siebe van Wijk, socio gerente de Fresh Studio, presentará un estudio de caso que describe las oportunidades de inversión en el sector frutícola de rápido desarrollo de Vietnam.

Asia Fruit Business Forum: perspectivas prácticas
Cada día, Asia Fruit Business Forum ofrece sesiones de talleres sobre mercadeo y consumidores; tecnología e innovación; y logística.

En el primer día (2 de noviembre), Luke Wood, director ejecutivo del negocio australiano de inteligencia de la cadena de suministro Escavox, explicará en una sesión cómo los proveedores de alimentos pueden aprovechar el valor del seguimiento de la cadena de suministro en tiempo real.

Ese mismo día, el líder en el mejoramiento de semillas de hortalizas Rijk Zwaan hablará de cómo está trabajando con una gama de socios para avanzar en el desarrollo de sistemas de cultivo de alta tecnología, incluyendo huertos verticales, en Asia. La compañía estará representada por Friso Klok, el gerente de ventas y cadenas del sudeste asiático de Rijk Zwaan, quien estará acompañando en el escenario por representantes del especialista en iluminación Signify y la empresa holandesa de horticultura inteligente Priva.

Nico van Vliet, líder de desarrollo de la cadena de valor global en Bayer Crop Science, discutirá sobre el trabajo de posicionamiento de categoría que su empresa está haciendo con los tomates. La presentación de Van Vliet, que tiene lugar el tercer día (4 de noviembre), mostrará cómo Bayer está desarrollando "historias de sabor" para aumentar el consumo de tomate en todo el mundo.

Premios Asia Fruit Awards: celebrar la excelencia
Los premios Asia Fruit Awards celebran la excelencia y reconocen los logros sobresalientes en el negocio hortofrutícola de Asia. Los ganadores son seleccionados por la revista Asiafruit y Asia Fruit Logistica.

Los Asia Fruit Awards se otorgan en tres categorías principales: Campaña de Marketing del Año, Importador del Año y Minorista del Año, mientras que el Premio Impacto reconoce a una persona u organización que ha hecho una contribución significativa al desarrollo del negocio hortofrutícola de Asia.

Los ganadores de los Asia Fruit Awards 2022 se anunciarán en el Asia Fruit Congress y el Asia Fruit Business Forum en el espacio expositivo el 3 de noviembre.

Para más información:
Para obtener más información sobre Asia Fruit Congress y Asia Fruit Business Forum, incluidas las actualizaciones del programa, visita www.asiafruitlogistica.com/asiafruit-congress y www.asiafruitlogistica.com/asiafruit-business-forum 

Para obtener más información sobre los premios Asia Fruit Awards, incluido un escaparate de ganadores anteriores, visita www.asiafruitlogistica.com/asia-fruit-awards/ 

Las sesiones de Asia Fruit Awards y Asia Fruit Business Forum son gratuitas para todos los titulares de entradas de Asia Fruit Logistica. Para comprar entradas para Asia Fruit Logistica, visita la tienda de entradas en línea: www.asiafruitlogistica.com/buy-your-tickets/?from=2 

Para obtener más información sobre cómo exponer y visitar ASIA FRUIT LOGISTICA, visita www.asiafruitlogistica.com o ponte en contacto con el equipo organizador por correo electrónico: info@gp-events.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor