¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La demanda de uvas de California crece a medida que se acerca el otoño

Después de un comienzo de temporada un poco más tardío, los suministros de uvas de California están llegando al pico de la temporada. "La oferta es abundante y de alta calidad. Es la mejor época del año para las uvas de California", dice Jim Beagle, de Grapery. La oferta se mantendrá constante en volumen hasta después de Acción de Gracias, añade. "Todavía hay muchas uvas después de Acción de Gracias, pero el volumen comienza a disminuir cada semana después de esta celebración", dice.

Grapery está trabajando con sus variedades patentadas: Cotton Candy, Gum Drops y Moon Drops. El volumen disponible de las uvas Cotton Candy y Gum Drop es mayor esta temporada.

Mientras tanto, el movimiento es bueno y la demanda es fuerte. "Mi impresión es que esto se debe a que las uvas realmente tienen una alta calidad, es una gran experiencia de consumo", dice Beagle, señalando que Grapery sigue de cerca los comentarios de los consumidores y recientemente ha visto una caída en las tasas de quejas. "Es lo más bajo que hemos tenido, lo que es una señal de lo buena que es la experiencia de consumo en todos los ámbitos".

Entrando al otoño
El cambio de estación también podría ayudar al movimiento de las uvas. "Sentimos un aumento en la demanda a medida que las opciones que tienen las personas en el departamento de productos agrícolas cambian por la llegada del otoño. Hay algunos artículos destacados en los pasillos que ya no están allí y las uvas pueden tomar una posición más central en esta época del año", indica.

La logística también sigue siendo lo más importante cuando se trata de movimiento. "La logística es mejor, pero aún no es lo que solía ser ni lo que podría llegar a ser", comenta Beagle. También dice que los productores esperan un invierno lluvioso este año en California. "Los últimos inviernos han sido secos aquí y todos estamos preocupados por las perspectivas del agua a largo plazo".

Para más información:

Jim Beagle
Grapery
Tel.: +1-661-387-9300
jbeagle@grapery.biz    
www.grapery.biz      

Fecha de publicación: