Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China

Vender poca fruta en envases ecológicos se ha convertido en una tendencia mundial

Los consumidores de todo el mundo son cada vez más conscientes del impacto medioambiental que tienen los envases. En respuesta a ello, las industrias han elevado sus estándares de envasado. El sector hortofrutícola principalmente demanda envases para fruta fresca que sean de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Esta tendencia es más visible en los mercados extranjeros, donde los envases ecológicos con pequeñas cantidades de fruta son cada vez más populares. Al mismo tiempo, la simplicidad y la facilidad de uso se han convertido en estándares importantes para los productores de envases.

Caja de regalo de cerezas diseñada por Ant Intelligent Packaging Technology

Tianjin Ant Intelligent Packaging Technology Co., Ltd. es un líder mundial en soluciones de embalaje de alta gama. La compañía suministra productos de embalaje a más de 500 clientes en todo el mundo que representan cientos de marcas de alta gama, incluidas marcas de alimentos, frutas y verduras. La empresa ofrece productos, soluciones y servicios de embalaje competitivos y ayuda a los clientes a aumentar el valor añadido de sus productos.

Caja de regalo de manzanas diseñada por Ant Intelligent Packaging Technology

Ant Intelligent Packaging Technology ofrece productos y servicios que incluyen cajas de colores, cajas de regalo, manuales, etiquetas adhesivas, cajas de cartón, moldes de pasta de papel, así como envases inteligentes, envases respetuosos con el medio ambiente y servicios de envases funcionales. La empresa también ofrece diseño creativo, investigación y desarrollo innovadores, fabricación inteligente, fabricación automatizada, operaciones multirregionales y rotación rápida.

Planta de producción

Lu Wuqiang, de Ant Intelligent Technology, nos habla sobre las condiciones del mercado, las tendencias y el desarrollo de la industria del envasado.

Lu Wuqiang y una pila de cajas ecológicas

"Suministramos principalmente productos y servicios de envasado a comerciantes y exportadores de frutas y verduras. La industria de exportación de frutas representa alrededor del 40% de nuestro volumen de exportación. Exportamos productos de envasado a áreas de producción de fruta en el sudeste asiático, Sudamérica, la Unión Europea y Sudáfrica", dice Lu.

"Existen dos diferencias principales entre nuestros productos de exportación y nuestros productos nacionales. En primer lugar, tratamos nuestras cajas de cartón con un adhesivo patentado que ayuda a inhibir el crecimiento de moho u oxidación durante el transporte, lo que ralentiza el proceso de maduración en la fruta. Nuestros envases para tomates, por ejemplo, ayudan a extender la vida útil de los tomates medio mes".

"En segundo lugar, utilizamos un proceso de preimpresión que hace que las cajas sean más resistentes después de haberlas ensamblado. No cambian fácilmente de forma. Además, utilizamos tinta a base de agua, que es mejor para el medio ambiente que la tinta tradicional a base de aceite. Ese es un requisito importante en el mercado internacional".

Lu en el taller de impresión

El coste del papel de pulpa de madera en la UE ha aumentado drásticamente en los últimos años y la cantidad de árboles cortados para papel de pulpa ha aumentado. Al mismo tiempo, las empresas de embalaje chinas se beneficiaron de los bajos costes de mano de obra, los bajos costes de producción y las rápidas mejoras tecnológicas para fortalecer su posición competitiva en el mercado internacional.

"Gracias a estos desarrollos, nuestra participación en el mercado internacional ha crecido significativamente en los últimos años. Un cambio importante en el mercado internacional en los últimos dos años es que las imprentas rusas han cambiado de la impresión de periódicos a la impresión de papel de embalaje. La exportación de papel ruso a China se incrementó, lo que redujo la dependencia china del papel artesanal estadounidense. No solo aumentó la exportación de papel ruso a China, sino que el precio de coste de la distribución también es más bajo, lo que le da una ventaja a los exportadores rusos", dice Lu.

Tianjin Ant Intelligent Packaging Technology fabrica cajas de cartón de acuerdo con los requisitos del cliente. El proceso de fabricación personalizado no solo se aplica al cartón. La empresa también suministra material de relleno que ayuda a mantener la fruta fresca durante el transporte. La empresa ofrece soluciones integrales de envasado a comerciantes de frutas y verduras frescas.

Para más información:

Wuqiang Lu (CMO)
Tianjin Ant Intelligent Packaging Technology Co., Ltd.
China, Tianjin, Xiqing District, Zhangjiawo Town, Tian'an Creative Industrial Park 2505, 300380
+8615611124666 
WeChat: luwuqiang
luwuqiang@gmail.com   
www.myxpack.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor