Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las naranjas egipcias disfrutan de condiciones de mercado favorables en China tras dos años de depresión

Las naranjas importadas de Egipto son un snack fresco delicioso, pero también son ampliamente utilizadas en restaurantes y tiendas de bebidas. Por eso se presta mucha atención a las condiciones del mercado de las naranjas egipcias. Las condiciones fueron bastante malas en 2020 y 2021, pero este año las cosas han cambiado. El precio es bastante estable. Don Lu, de Shenzhen Yumsun Fruit, nos habla de cómo es el mercado de las naranjas egipcias en China.

Don Lu compara este año con años anteriores. "La calidad de las naranjas egipcias es bastante buena este año. El precio bajó ligeramente de 100 yuanes [13,95 USD] por caja a 90 yuanes [12,55 USD] por caja. El precio alcanzó su punto máximo a finales de junio y principios de julio, cuando las naranjas egipcias costaron alrededor de 250 yuanes [34,86 USD] por caja para las marcas que gestionamos, y el precio medio de mercado fue de alrededor de 230-240 yuanes [32,07-33,47 USD] por caja. Incluso las naranjas de calidad media se venden por alrededor de 210 yuanes [29,29 USD] por caja. El año pasado por las mismas fechas, el precio era de solo 50-80 yuanes [6,97-11,16 USD] por caja, y el movimiento del producto era problemático. El mercado mejoró enormemente en comparación con el año pasado. En términos de precio, movimiento del producto y margen de ganancia, todo es ideal este año".

Don Lu explica que los cambios tienen que ver con el volumen de entrega, el conocimiento comercial y la calidad del producto. "Las condiciones de venta no eran excelentes hace dos años, por lo que el volumen de entrega disminuyó el año pasado. Sin embargo, el volumen de entrega seguía siendo demasiado grande y las condiciones del mercado no mejoraron. El mercado estuvo deprimido dos años y un gran número de comerciantes se retiró del mercado de la naranja egipcia. Este año el volumen de entrega es un 60%-70% menor que el año pasado. En segundo lugar, los comerciantes mantuvieron sus naranjas egipcias en las cámaras frigoríficas con la esperanza de que el precio subiera, pero al final de la temporada la calidad del producto era mucho peor y el comercio minorista era difícil. Este año, han aprendido de sus errores. Las naranjas se venden en cuanto llegan, por lo que la calidad del producto es mucho mejor. En tercer lugar, los comerciantes tienen más experiencia ahora y solo seleccionan naranjas egipcias de primera calidad, por lo que la calidad media del producto es mucho mayor este año, especialmente en la segunda mitad de la temporada, cuando el sabor es más maduro. Esta es, por cierto, también la temporada baja de las naranjas nacionales, lo que estimula aún más las ventas de naranja egipcia".

Shenzhen Yumsun Fruit opera en todo el país en mercados mayoristas, mercados minoristas de gama media y alta y tiendas de bebidas a gran escala para satisfacer la demanda de naranjas egipcias.

Para más información:
Don Lu
Shenzhen Yumsun Fruit Co., Ltd.
Tel.: +86 159 9952 5366
E-mail: don@yumsun.com
www.yumsun.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor