¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Naranjasyfrutas.com

El portal líder de compraventa de cosechas en España actualiza su web incluyendo las mejoras sugeridas por los usuarios

Naranjasyfrutas.com ha cumplido 10 años y se ha consolidado como el portal líder de compraventa de cosechas, actualmente cuenta con miles de cosechas publicadas y con cientos de comercios o profesionales también registrados en la web que buscan o reciben periódicamente información de las cosechas disponibles.

El portal presenta una nueva web con la que será mucho más sencillo encontrar las cosechas disponibles ya que automatizará los envíos de listados por variedades según los comercios y profesionales lo hayan solicitado.

"Naranjasyfrutas.com sigue siendo una web gratuita para los comercios y profesionales que quieren localizar las cosechas disponibles y también es gratuita para agricultores que quieren publicar sus cosechas junto con sus datos de contacto ya que el principal objetivo de la web es modernizar de una manera sencilla y rápida el encuentro entre un agricultor que quiere vender su cosecha y un comercio que está buscando comprar esa variedad de cosecha".

Juan José Bas, fundador y gerente de Naranjasyfrutas.com, visitará Fruit Attraction para presentar la nueva web, "que incluye las mejoras sugeridas por los usuarios, ya que muchos de los nuevos servicios han sido solicitados por las asociaciones de agricultores y asociaciones de comercios exportadores de fruta que apoyan y actualmente son colaboradores de la web".

Muchos de estos colaboradores estarán en la feria de Madrid y podrán conocer de primera mano los nuevos servicios de Naranjasyfrutas.com. El portal ha ido escuchando las diferentes aportaciones para conocer las necesidades reales del sector relacionado con la compraventa de cosechas y toda esta experiencia ha llevado a crear la nueva web 2022 con nuevos servicios que “ayudarán y facilitarán mucho tanto a los agricultores como a los comercios la compraventa de sus cosechas”, según comenta el gerente.

“Ahora la web será mucho más dinámica, es decir, que un agricultor además de poder registrar o actualizar en cualquier momento los datos de su cosecha, si la web detecta que este agricultor en la próxima campaña no ha recordado actualizar los datos de su cosecha, la web le va a enviar un mensaje 3 meses antes de la recolección recordándole actualizar los datos”, explica Bas.

"La página también será mucho más dinámica para los comercios o profesionales que buscan cosechas disponibles ya que, además de poder buscar cualquier cosecha directamente en la web, podrán registrarse gratuitamente, pudiendo solicitar el envío de listados por variedades detallando todos los datos de las cosechas junto con los datos de contacto de los propietarios, también podrán solicitar el envío de estos listados detallados vía WhatsApp o email. Además, durante todo el año, desde la web podrán guardarse directamente como favoritas las cosechas que más les han gustado para que cuando llegue el momento de compra de estas variedades tengan en su ficha de usuario las cosechas preferidas".

Para más información:
Juan José Bas
Gerente de Naranjasyfrutas.com 
Tel + 34 620 81 91 64
e-mail: jbas@naranjasyfrutas.com
Web: www.naranjasyfrutas.com

Fecha de publicación: