¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sakata

Purple Magic, el primer brócoli completamente morado del mercado, competirá por los Innovation Awards en Fruit Attraction

"Sakata Seed Ibérica aterriza en Fruit Attraction 2022 cargada de novedades e importantes avances para la distribución, el consumidor, el agricultor y el planeta. Es el caso de Purple Magic, la última incorporación al catálogo de brócoli junto con Leónidas, que se presentará en sociedad en Ifema".

"Tras más de 10 años de investigación, nace el primer brócoli completamente morado del mercado, que además tiene un alto valor nutricional. Por primera vez se podrá ver Purple Magic tanto en el stand de Sakata como en los de los productores. Morado en su totalidad desde el tallo hasta la pella, este brócoli es un ejemplo claro de innovación en la horticultura. El toque de color lo pintará también el amplio catálogo de coliflores; la morada Purpurina, la naranja Lisboa y la blanca Nairobi con nuevos formatos que atienden a las necesidades del mercado".

"Otros cultivos, como el melón, tendrán presencia con variedades para trasplantes tardíos como Grand Bernabéu, así como dos novedades precomerciales. También se darán a conocer la nueva gama de cebollas de Sakata, con predominio de las variedades rojas, blancas y amarillas. Sin olvidarnos de Bimi®, un caso de éxito de Sakata, que se podrá degustar junto con otras variedades en el stand de Sakata, ubicado en el pabellón de Almería (9E13)".

"A la recién llegada línea de pimientos de Sakata, abanderada por los tipo california, Sibac y Juma, se le sumará Vima, pimiento tipo italiano con frutos de color verde oscuro y sin cese de producción en invierno. Los visitantes también podrán conocer la gama de pepino tipo holandés formada por Izal y Dorian y los tomates tipo cherry amarillo, Lemonstar, y cherry marrón con Chocostar".

"Asimismo, Love Klabaza, el proyecto para la promoción del consumo de calabaza, impulsado por los productores de calabaza de España y Portugal, tendrá su propio espacio en stand de Sakata, que presentará las últimas novedades en este cultivo".

Para más información:
Sakata
www.sakataiberica.com

Fecha de publicación: