Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

QC One ahora es Normec QC One

El 1 de enero de 2002, QC One se unió a Normec Foodcare. Esta adquisición permite a Normec Foodcare ofrecer más valor añadido a las empresas a lo largo de la cadena (hortofrutícola). El 27 de septiembre, se dio el siguiente paso, y QC One se convirtió oficialmente en Normec QC One.

Normec QC One tiene aplicaciones fáciles de usar, resúmenes distintivos y análisis de productos fiables para empresas de producción, operadores logísticos y minoristas. Eso hace que Normec QC One sea un reconocido actor en el sector de los productos frescos, las frutas y verduras y la agricultura. GoodAcre y Maas Fruit Quality Inspections, ambas parte de Normec Foodcare, utilizan estas aplicaciones para sus inspecciones digitales, y los minoristas también confían en las soluciones de software de Normec QC One.

Valor añadido para toda la cadena
"Todo está dirigido a permitir que nuestros clientes produzcan alimentos saludables y seguros. Cada etapa de la cadena afecta a esto y tiene sus propios desafíos. Asumir y cambiar el nombre de QC One encaja con el objetivo de Normec Foodcare. Queremos contribuir aún más a la calidad en toda la cadena como proveedor total y especialista. La combinación de inspecciones y análisis (digitales) constituye una parte importante para lograr esto", dice un representante de Normec Foodcare.

Combinación de todas las fuerzas
Normec Foodcare surgió de una colaboración entre laboratorios líderes, centros de pruebas, empresas de experiencia y consultoría, y organizaciones de inspección y capacitación en el sector alimentario. Todos con décadas de experiencia. "Juntos, formamos Normec Foodcare: un líder en toda la cadena y socio de conocimiento en seguridad alimentaria, calidad del producto y sabor".

"Al combinar nuestra experiencia, ayudamos a lidiar con varios problemas y soluciones en calidad y seguridad alimentaria, investigación de laboratorio, pruebas de sabor, pruebas de productos, automatización de control de calidad, despliegue flexible de gerentes e inspectores de calidad, educación y capacitación, gestión de riesgos y cumplimiento de etiquetas", concluye el portavoz.

Para más información:

Mirte Heldoorn
Normec Foodcare
+31 6 13 589 089

Mirte.Heldoorn@normecgroup.com
www.normecfoodcare.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor