¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La temporada del kiwi griego comienza a finales de octubre

“Esperamos un aumento de alrededor del 15% en la producción de kiwi”

La temporada del kiwi griego comenzará en aproximadamente un mes. Según Christos Mitrosilis, CEO de la exportadora griega de fruta Mitrosilis, los kiwis serán ligeramente más pequeños este año: “Nuestra temporada de kiwis Hayward comenzará en los últimos días de octubre y continuará hasta mayo. Las frutas se ven bien, la calidad está en un buen nivel, a excepción de los kiwis de zonas aisladas que sufrieron daños debido al granizo u otro fenómeno meteorológico. Dicho esto, los kiwis son uno o dos calibres más pequeños esta temporada en comparación con el año pasado”.

Mitrosilis espera una mayor cantidad de cosecha esta temporada. “Grecia es más fuerte que en años anteriores en términos de volúmenes. Esperamos un aumento de alrededor del 15% en la producción de kiwi. Se estima que Grecia producirá unas 355.000 toneladas”.

Como tantos otros países de Europa, Grecia también está enfrentándose al aumento de los costes, explica Mitrosilis: “Tenemos que lidiar con el aumento de los precios de la energía, que afectan a muchos aspectos de nuestro negocio. Desde las materias primas hasta los costes de almacenamiento, materiales de embalaje, logística, etc. A pesar de estos desafíos, estamos ampliando constantemente nuestra red de negocios. En este momento, exportamos a 24 países de Europa y también estamos aumentando nuestra participación en Asia y en los mercados norteamericano y sudamericano”.

“Estamos comprometidos a envasar frutas que cumplan con las más altas expectativas de nuestros clientes y consumidores, en cuanto a calidad, variedad, sabor, seguridad alimentaria e higiene; con conciencia de nuestra responsabilidad hacia la sociedad y brindando servicios de calidad a nuestros clientes, proveedores, empleados y al público en general”.

Mitrosilis se está preparando para participar en Fruit Attraction este año. “Damos la bienvenida a nuestro stand a cualquier persona que esté interesada en los kiwis de calidad de Grecia. Esperamos ver a muchos de nuestros clientes actuales, así como presentar nuestros productos a clientes potenciales. ¡Tenemos buenas sensaciones en cuanto a la feria!" concluye.

Mitrosilis SA participará en Fruit Attraction en el pabellón 10, stand 10G09.

Para más información:

Nikos Katsaloulis
Mitrosilis
Tel.: +30 2752045000
Móvil: +30 6947775533
Email: nikos.katsaloulis@mitrosilis.gr
www.mitrosilis.gr 

Fecha de publicación: