Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Med Group

Presentan los sistemas de invernadero más avanzados en una jornada de puertas abiertas en Italia

En una jornada de puertas abiertas organizada por Med Group, empresa dedicada al diseño y construcción de estructuras protectoras para la horticultura, la floricultura y los viveros profesionales, más de 130 visitantes de todo el sur de Italia y más allá pudieron conocer las soluciones más avanzadas e innovadoras en el ámbito de estructuras protectoras. 

Jean-Pierre Lejeune

La empresa organizadora fue asistida por una docena de expositores que, enriqueciendo la gama de propuestas sostenibles en agricultura, participaron en las diferentes conferencias que tuvieron lugar durante la jornada de puertas abiertas. 

Buena afluencia de público en las conferencias (Haz clic aquí para ver el álbum de fotos).

"Nunca antes el tema de la racionalización de las llamadas fuentes renovables se volvió tan actual", dijo Jean-Pierre Lejeune, presidente de Med Group y Europrogress. "Si hasta hace unos años, digamos en la época prepandemia, el sector se interesó por la reducción del uso del agua y el ahorro de energía casi por una mera cuestión económica, hoy estos temas se han convertido en factores que marcan la diferencia entre la supervivencia o el cierre de una empresa. Precios nunca vistos para los combustibles y las materias primas y facturas de la luz hiperbólicas nos obligan a tomar decisiones que, con la tecnología adecuada, hacen aún posible la horticultura en invernadero". 

Sistemas de riego

Bajo la supervisión de Lejeune, Ester Occhipinti (departamento de ventas), Massimiliano Nicosia (gerente de ventas para Sicilia) y Francesco Tommaseo (gerente técnico para el sur de Italia) guiaron a los visitantes durante el evento, entre los aspectos técnicos y comerciales. 

Una parte de la zona de exposición de Med Group

El equipo de Med Group respondió a las diversas preguntas de los agricultores sobre las innovaciones disponibles para las estructuras protectoras. No solo invernaderos fríos, sino también invernaderos supertecnológicos climatizados, instalaciones para el cultivo de setas, túneles, estructuras de almacenamiento, cubiertas para vehículos agrícolas, etc. (Haz clic aquí para ver las instalaciones de producción de Med Group).

El equipo de Med Group 

Además, los especialistas de Med Group hablaron sobre las posibilidades y medidas que la administración pública pone a disposición de la Agricultura 4.0. 

Entrevista con el equipo de Med Group

También fue interesante la pequeña (pero bien hecha) área de exposición montada por Med Group, que permitió a cada uno de los socios presentes exhibir sus productos y servicios. 

Entrada al área de exposición del evento

Los socios del evento fueron: Adenzia-Green Fuel (agrofotovoltaica), Ageon (soluciones para el cultivo sin suelo), Agriplast (cubiertas de plástico para la agricultura), Da Ros (maquinaria para viveros), Innovagri-Munters-Agrifresh (sistemas y productos para la agricultura), Irritec (soluciones para el riego), Perlite Italiana (soluciones para el cultivo sin suelo), 4esse (materiales y envases plásticos), Sia Group (sistemas de entutorado) y Si.Sac (películas plásticas). 

Para más información:
Med Group srl
Via del Cerasuolo di Vittoria, 97
97019 Vittoria (RG) - Italia
Tel.: +39 (0)932 988711
Tel.: +39 349 3280220
massimiliano.nicosia@medgroupsrl.it
www.medgroupsrl.it


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor