Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Interko presentará nuevos avances en tecnología para la maduración de la fruta

La firma Interko, especialista en el diseño, la fabricación y la instalación de salas de maduración de fruta fresca de última generación, expondrá en Fruit Attraction una vez más cuando se celebre en Madrid, España, del 4 al 6 de octubre de 2022.

La empresa holandesa promocionará sus innovaciones tecnológicas recientes para intentar generar negocios en Europa y Sudamérica, así como aportar valor añadido a sus clientes existentes. Interko estará presente junto al especialista en refrigeración industrial Clauger.

Los ponentes españoles de Interko, el director general/socio Chris Maat, y el director de proyectos Narcís Guinart, asistirán a la feria internacional de productos frescos, de tres días de duración. Los visitantes pueden enviar un correo electrónico a info@interko.com para concertar una cita en el stand 10H05. Clauger expondrá en el stand 10C15.

Además de la instalación de salas de maduración de última generación en el Reino Unido, Irlanda, los Países Bajos, Francia, España, Suecia, México, Colombia, Perú y Argentina, en el último año Interko se ha centrado en mejorar su tecnología de maduración, ya que la industria mundial de productos agrícolas se enfrenta a desafíos relacionados con el suministro y la energía.

Chris Maat, director general y socio de Interko, explica que "Interko es el proveedor de cámaras de maduración más antiguo del mercado. Hemos instalado cientos de cámaras en toda Europa y en todo el mundo. Sin embargo, nunca nos dormimos en los laureles, y los desafíos sin precedentes de estos últimos años han empujado a nuestra empresa a innovar aún más".

Para ello, la empresa ha lanzado su propio e innovador sistema de control de la maduración, que incluye un modo de seguridad exclusivo en el mercado. El programa basado en sensores permite a los operadores seguir avanzando en la automatización de sus procesos de maduración, y viene preinstalado en las salas de maduración Ultimo, Optimo, Axesso y Mobilo de Interko.

Maat explica: "Nuestro nuevo controlador de maduración es realmente extraordinario. Desde su lanzamiento, los comentarios de los clientes han sido tan positivos que el producto casi se vende solo. Es fácil de usar, registra muchos datos, ofrece un control exhaustivo de la calidad y permite a los maduradores perfeccionar sus ciclos de maduración con mayor flexibilidad y capacidad de respuesta que nunca. Además, nuestro controlador ofrece a los operadores la posibilidad de automatizar su proceso de maduración con la garantía de una función a prueba de fallos, lo que puede resultar muy útil a las empresas e incluso cambiar las reglas del juego".

Además, Interko está revisando activamente su gama de cámaras de maduración e incorporando ventiladores más nuevos para lograr un ahorro energético aún mayor. Esto incluye el rediseño de su refrigerador Ultimo, que ahora incluye motores de ventilador aún más eficientes. También se está trabajando en una segunda generación de su revolucionario ventilador reversible Reverso para su uso en los cuatro tipos de salas.

Interko también está trabajando para reducir el uso de materiales en toda su gama de tecnología de maduración. El objetivo es lidiar con la escasez en la cadena de suministro, así como garantizar un apilamiento más eficiente de sus productos durante la entrega.

Para más información: 
Chris Maat/Anna Zegveld
Interko
Tel.: +31 (0)79 593 2581
Email: info@interko.com
www.interko.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor