¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Agunsa concreta su primer envío de arándanos de la temporada a Corea del Sur

"Ya embarcamos los primeros arándanos desde Valparaíso a Busan"

Agunsa anunció a través de sus redes sociales que realizó el primer embarque de la temporada de arándanos desde Chile -Terminal TPS- hacia Corea del Sur.

“A través de nuestra línea naviera representada Yang Ming Marine Transport Corp., embarcamos ya los primeros arándanos desde Valparaíso a Busan (Corea del Sur). Agradecemos la confianza depositada por nuestro cliente Giddings Berries Chile, operación con la que iniciamos este tipo de servicios para la temporada 2022/2023”, indicó la empresa.

A comienzo de agosto Agunsa anunció que agenciaría el nuevo servicio de Yang Ming, Far East-Latin America Service SA8, que conecta el Puerto de Valparaíso con Asia. El itinerario de la ruta marítima contempla recaladas en los puertos de Ningbo, Shanghái, Busan, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Puerto Quetzal y Buenaventura.

 

Fuente: portalportuario.cl

Fecha de publicación: