¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francisco José Gómez, nuevo presidente de Freshuelva

Francisco José Gómez es desde ayer el nuevo presidente de la Asociación de Productores y Exportadores de la Fresa de Huelva, Freshuelva, sustituyendo a Alberto Garrocho, que ocupaba el cargo desde 2009.

Francisco José Gómez, también presidente de Cuna de Platero, con 30 años trabajando en el sector y que pertenece a una familia de agricultores, afronta este nuevo reto con “mucha ilusión y muchas ganas de trabajar por el crecimiento y la unión del sector de los berries en nuestra provincia”.

La elección tuvo lugar, ayer, después de que la Asamblea General designara a los integrantes de la Junta Directiva de Freshuelva, asociación integrada e FEPEX. En la junta directiva repiten las empresas Fresón de Palos, Cuna de Platero, AgroMartín, Grufesa, Bonafrú, Doñana 1998, Frutas El Pinar y Fruta de Andalucía. A la misma se incorporan Pitayas de Andalucía, Fran y Lolo, Good Berry Fruits, Frutas Borja y Algaida Productores, completando así los 13 miembros del órgano de dirección de Freshuelva encargados de votar y designar los nuevos cargos representativos.

La vicepresidencia primera será ocupada por Alberto Garrocho (Pitayas de Andalucía); la vicepresidencia segunda, por José Antonio Martín (AgroMartín); el tesorero será Juan Manuel Vivas (Fruta de Andalucía). Los representantes del resto de empresas componentes de la junta son vocales.

 

Fuente: fepex.es

Fecha de publicación: