¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Actor importante en el mercado europeo dentro del grupo Dole"

"Tras la aprobación final de las autoridades europeas, formamos una máquina bien engrasada, activa en casi todos los sectores de frutas y hortalizas del mercado europeo", dice con entusiasmo Leon van den Hombergh, de Frankort&Koning.


Instalaciones de Frankort&Koning en Venlo, Países Bajos

"Nuestras tres sucursales en los Países Bajos y las oficinas de venta y aprovisionamiento en Polonia y España nos permiten atender a nuestra amplia variedad de clientes con rapidez y eficacia. Los productores locales y extranjeros saben dónde encontrarnos y, juntos, buscamos las estrategias de venta adecuadas. Ya contamos con la mayoría de los principales minoristas y restaurantes de Europa como clientes".


Las instalaciones de Haluco en Bleiswijk, Países Bajos

"Tenemos la suerte de contar con 'profesionales de lo fresco' experimentados y apasionados en todas nuestras oficinas; ellos han hecho posible nuestro rápido crecimiento en los últimos años. Con una facturación que se acerca ya a los 500 millones este año, somos un actor importante dentro del grupo Dole. También somos uno de los principales actores del mercado europeo de frutas y verduras", concluye León.

Para más información:
Leon van den Hombergh
Frankort & Koning B.V.
Tel.: +31 (0)773 897 202
Móvil: +31 (0) 651 238 770
Email: l.vdhombergh@frankort.nl    
Web: www.frankort.nl

Fecha de publicación: