¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
IGP Cítricos Valencianos participará en Fruit Attraction 2022 con 60 operadores de toda la Comunidad Valenciana

“Es momento de consolidar la imagen de marca IGP cítricos valencianos dentro y fuera del sector”

La marca IGP Cítricos Valencianos participará, con 60 operadores de toda la Comunidad Valenciana, en la 14.ª edición de Fruit Attraction que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre en Madrid. “Es la apuesta un año más, y ya son 12, por dar visibilidad a los cítricos valencianos amparados con su marca en uno de los certámenes internacionales más importantes de las frutas y hortalizas”, señalan desde la IGP.

José Enrique Sanz, gerente de IGP Cítricos Valencianos, asegura: “Es momento de afianzar nuestra imagen dentro de nuestro sector y fuera de él. Además, queremos fidelizar a los operadores que trabajan bajo nuestra marca y aportarles nuevos contactos internacionales tanto en el mercado mayorista como en la gran distribución. Fruit Attraction es el escenario perfecto para ello dado el prestigio que ha adquirido a lo largo de sus ediciones”.

Sanz considera que la participación en este certamen permitirá a muchos operadores de Cítricos de la Comunidad Valenciana acercarse para ver cómo y de qué forma se trabaja en IGP Cítricos Valencianos. “Invitamos a todos aquellos que no estén registrados con nosotros a que nos visiten y descubran cómo empezar a etiquetar certificando la calidad y el origen de los cítricos valencianos”.

Nuevas incorporaciones
De entre los 60 operadores que sí asisten, destaca un nuevo miembro, Las Moreras Fruit & Veggies, S.L.U. Empresa de reciente creación situada en Almoradí (Alicante), dedicada a la producción y a la confección de cítricos, principalmente limones aunque también cultivan y confeccionan naranjas y mandarinas. Su principal mercado es el nacional pero también trabajan la exportación al resto de Europa.

IGP Cítricos Valencianos estará ubicada en pabellón 3, stand 3E09E durante los tres días que dura la feria.

Para más información:
IGP Cítricos Valencianos
Guillem de Castro 51, pta. 8
46007 Valencia (España)
Tel.: +34 96 315 40 52
https://citricosvalencianos.com

Fecha de publicación: