Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Patrice Laliberté, presidente de Fresh & Go Import - Export de Fruits et Légumes: “La gran fuerza de Perpiñán es la logística”

Guillem Export France es ahora Fresh & Go

Guillem Export France seguirá operando desde Perpiñán, bajo su nuevo nombre Fresh & Go con el que, como explica Patrice Laliberté, inicia su nueva etapa.

“Fresh & Go seguirá trabajando en la importación y exportación de frutas y hortalizas para el suministro de la gran distribución, los mercados mayoristas y el foodservice, prestando servicio a restaurantes y colectividades, en Francia, Italia, Suiza y Luxemburgo”.

“Comercializamos una gran variedad de productos cultivados en España: cítricos, fresas y frambuesas, grandes volúmenes de uva Aledo, fruta de hueso, granada, y una amplia gama de hortalizas: alcachofa, coliflor, brócoli, lechuga Iceberg, zanahoria en manojos o batatas, entre muchos otros”, explica Patrice. “Hacemos también producto francés: higos, pepino y apio, frutas de hueso –albaricoque, melocotón, nectarina– y melón, de los tipos amarillo, Charentais y Cantaloup; así como cítricos de Portugal y producto marroquí”.

Fresh & Go está ubicado en el mercado de Saint Charles, Perpiñán, una plataforma logística estratégica en Europa para la industria exportadora de frutas y hortalizas desde donde se distribuye diariamente la mercancía a todo el continente. “Esa es precisamente la fuerza de Perpiñán, la logística”, subraya Patrice, presidente de Fresh & Go, “desde aquí podemos hacer llegar cualquier cantidad de producto, siempre fresco, a cualquiera punto de Europa porque siempre hay transporte disponible”.

Patrice Laliberté pertenece a la tercera generación de una familia dedicada desde hace más de 4 décadas al sector hortofrutícola. “En estos años hemos podido ver la evolución de la industria”, señala. “Actualmente en Francia, al igual que en otros países, estamos viendo un auge de las fruterías y de los pequeños mercados, donde los consumidores hacen cada vez más sus compras de frutas y hortalizas. En este sentido, los mercados mayoristas están adquiriendo de nuevo un mayor protagonismo en el mercado”.

Fresh & Go empieza su actividad con su nueva imagen el 1 de octubre.

Para más información:
Fresh & Go
Import - Export de Fruits et Légumes
242, Av. de St. Charles - Medina 3 - BP 85202
66032 Perpiñán (Cedex) – Francia
Tel.: +33 468 68 07 07
https://freshgofr.wixsite.com/freshgo


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor