¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Baby Plant: una planta injertada siempre es más fiable

"Con el método Kaizen mejoramos el porcentaje de aprovechamiento de plantas y el éxito de la unión del injerto"

Kaizen es la marca de semilleros Babyplant SL para identificar la familia de plantas injertadas como tomate, berenjena, pepino, pimiento, melón y sandía.

"Pero, además, Kaizen es una metodología de trabajo inspirada en el compromiso y la mejora continua de todos los procesos que intervienen desde la siembra hasta la entrega al cliente de una planta injertada", señalan desde Babyplant, un semillero de plantas hortícolas, injertos y aromáticas en cepellón. "Implantamos este sistema de trabajo con la idea de analizar los puntos débiles del proceso de producción y mejorarlos continuamente para ofrecer sobre todo fiabilidad al cliente".

"En conclusión, una planta injertada siempre es más fiable. Con el método Kaizen mejoramos el porcentaje de aprovechamiento de plantas y el éxito de la unión del injerto, ayudando al agricultor a evitar pérdidas de una agricultura cada vez más difícil. El injerto es la opción más segura, fácil y accesible para asegurar un cultivo de éxito", afirman.                                  

Y, para obtener la mejor rentabilidad, en Babyplant se han mejorado las instalaciones para garantizar la mejor higiene y sanidad vegetal tanto en zona de injertos como en invernaderos.

"Además de ofrecer plantas injertadas en turba, también mejoramos día a día para ofrecer injertos en lana de roca o fibra de coco. Da igual por dónde lo mires: una planta injertada de Babyplant es sencillamente espectacular", manifiestan desde la empresa murciana.

La empresa persigue conseguir producir sus plantas siendo neutros en emisiones de carbono para antes de 2025.

"Desde que se fundó la empresa en 1987 nuestro principal objetivo ha sido crear relaciones únicas con nuestros clientes, compartiendo ideas, conocimientos y experiencia. Babyplant fue uno de los primeros semilleros en Murcia y España dedicado a la producción de plantas hortícolas en cepellón. En el año 2008, Babyplant fue el primer semillero en España y segundo en Europa en obtener el certificado de calidad Global Gap (Plant Propagation Material Standard) y GRASP", recuerdan desde Babyplant.

"Con una producción anual de más de 480 millones de plantas ecológicas y convencionales, Babyplant es un semillero de plantas de referencia en el sureste español. Babyplant y sus marcas comerciales están presentes, desde hace más de 30 años, en las principales zonas de producción de cultivos de hortalizas y plantas aromáticas en España y Europa", destacan.

 

Para más información:
José Muñoz
BABYPLANT S.L
Ctra. Santomera-Alquerías, KM1, 
30140 Santomera (Murcia). España.
j.sanchez@babyplant.es
babyplant.es

Fecha de publicación: