¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gehan El Sherif, de El Rawan (Egipto):

"La demanda de granadas está en un nivel superior al del año pasado"

Gehan El Sherif, director de exportación de El Rawan, afirma que los precios de las granadas procedentes de Egipto son más altos este año, ya que la producción es menor. "Este año vemos que, en general, el volumen disponible de granadas se ha reducido, pero la calidad es comparable a la de la temporada pasada. Acabamos de terminar con la variedad 116 esta semana, lo que significa que ahora estamos ya trabajando con las variedades Wonderful y Balady. Como los volúmenes son menores que el año pasado, los precios han sido más altos esta temporada. Solo seleccionamos las granadas de mejor calidad para nuestros clientes y los precios más altos nos lo permiten. Esto también implica que este año habrá muchos más descartes, lo que también justifica el aumento de los precios".

La demanda ya ha alcanzado un nivel sólido en los mercados europeos, pero el mercado asiático también demanda cada vez más granadas a medida que pasa el tiempo, explica El Sherif. "La demanda ahora mismo está a un nivel más alto que el año pasado por estas fechas, especialmente en el mercado europeo. A cada día que pasa aumenta la demanda por parte de Extremo Oriente, lo que es estupendo, ya que se lleva un porcentaje muy grande de nuestras existencias de granadas Wonderful y Balady".  

Egipto también está lidiando con un gran aumento de los costes, pero El Sherif subraya que la empresa seguirá siendo capaz de ofrecer lo que sus clientes esperan de ella. "Otro factor que influye en el aumento de los precios es el incremento del precio de la electricidad, que está dando un impulso a la inflación en Egipto. A pesar de los precios más elevados, espero que la demanda aumente en los próximos meses, ya que la Wonderful es la variedad más común y apreciada por todos nuestros clientes. La verdadera marca del éxito esta temporada será ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes a precios muy competitivos".

Para más información:
Gehan El Sherif
El Rawan
Tel.: +20 109 985 0716
Email: gehanelsherif@el-rawan.com 
http://el-rawan.com/en    

Fecha de publicación: