¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

IFPA homenajea a Tom Stenzel por su servicio al sector hortofrutícola

Tras la conferencia en Washington de la International Fresh Produce Association (IFPA) del 28 de septiembre, más de 150 líderes del sector y de las asociaciones se reunieron para cenar en el International Spy Museum en Washington, D.C., para celebrar las tres décadas de servicio de Tom Stenzel al sector hortofrutícola.

Para homenajear al expresidente y ex-CEO de la United Fresh Produce Association y co-CEO de la IFPA estuvieron presentes Jim Costa, miembro de la cámara de representantes (CA-16); antiguos miembros y líderes del consejo de United Fresh, personal de United Fresh y colegas de la asociación de agricultura y alimentación.

La CEO de la IFPA, Cathy Burns comenzó el programa reflexionando sobre su cercana relación laboral con Stenzel en los últimos quince años. "Nuestro sector necesita más líderes entregados como Tom, un líder audaz que se preocupa realmente no solo por el sector, sino también por las personas que lo conforman", dijo Burns.

Tom Stenzel recibió una ovación en la IFPA's Washington Conference.

En marzo de 2021, Stenzel y Burns hicieron realidad un objetivo que el sector llevaba persiguiendo mucho tiempo al ayudar a lanzar la International Fresh Produce Association, formada por una combinación de la United Fresh y de la Produce Marketing Association.

Otros iconos del sector rindieron homenaje a la carrera histórica de Stenzel, incluidos antiguos presidentes del consejo de United Fresh: Alan Siger, Reggie Griffin y Brian Kocher, actual presidente del Consejo de Relaciones Gubernamentales de EE. UU. de la IFPA. Victoria Backer, antigua vicepresidenta ejecutiva de United Fresh, y Will Steele, exmiembro del consejo de United Fresh, también se dirigieron a Stenzel y los invitados.

Más de 100.000 $ de donaciones individuales y de ganancias de la cena se aportarán a The Foundation for Fresh Produce, de la IFPA.

Stenzel se unió a la United Fresh Fruit & Vegetable Association como presidente y CEO en agosto de 1993. Solo dos años después, lideró la United y una coalición de grupos sectoriales para enmendar y modernizar la Ley de Productos Agrícolas Perecederos (PACA, por sus siglas en inglés) en 1995.

Stenzel (centro) con antiguos presidentes de United Fresh. 

Ese mismo año, llevó a United a crear la Washington Public Policy Conference y lanzó el Produce Industry Leadership Program.

En 2006, bajo la dirección de Stenzel, la United Fresh Fruit & Vegetable Association y la International Fresh-Cut Produce Association se fusionaron para formar la United Fresh Produce Association. En 2008, unió varias asociaciones de cultivos de especialidad para asegurarse de que la ley agrícola beneficiara tanto al sector hortofrutícola como al público.

Tres años después, fue nombrado presidente de la International Federation for Produce Standards (IFPS) y, ese mismo año, fue seleccionado para la US Chamber of Commerce Committee of 100.

En julio de 2015, el secretario de Agricultura, Tom Vilsack, y el representante comercial de EE. UU., Michael Froman, nombraron a Stenzel miembro del Comité Asesor de Política Agrícola (APAC).

En 2016, United Fresh y PMA formaron un grupo de trabajo para desarrollar un código ético (publicado en 2018) para promover unos estándares laborales responsables en el sector hortícola y florícola.

En abril de 2022, Stenzel lanzó The Stenzel Group, una firma de consultoría que respalda al sector hortofrutícola en gestión estratégica, relaciones con el Gobierno, desarrollo de clientes y adopción de nuevas tecnologías.

Para más información:
Lee Mannering
IFPA
LMannering@freshproduce.com   
www.freshproduce.com 

Fecha de publicación: