¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“La demanda de productos para la conservación de la frescura en el mercado de la uva sigue siendo alta”

En la actualidad, la industria de la uva de mesa se enfrenta a muchos desafíos, como los altos costes de producción y logística, el aumento de los tiempos de transporte y la escasez de mano de obra. Sin embargo, nada de esto afecta a la creciente demanda de uva en el mercado. La temporada de la uva esta por empezar en muchos orígenes. Cómo asegurar la frescura de las uvas después de la cosecha y extender su vida útil son cuestiones importantes a las que los comerciantes prestan atención.

SPM Biosciences (Beijing) Inc. es una empresa especializada en servicios de conservación de frutas y verduras después de la cosecha. Su producto estrella, ANGEL FRESH, sirve para conservar una gran variedad de cultivos hortofrutícolas. Debby, de la empresa, presenta los productos conservantes desarrollados por la empresa para las uvas y habla de sus ventajas.

“El ingrediente activo principal de ANGEL FRESH es el 1-MCP, un inhibidor eficaz del etileno que mantiene los tallos de la uva verdes, evita la caída de la uva y prolonga su vida útil. Nuestros sobres ANGEL FRESH están disponibles en distintos tamaños y en diversos paquetes. El producto es muy cómodo de usar, solo hay que ponerlo en el envase de la uva. Los sobres se pueden utilizar en todos los eslabones de la cadena de almacenamiento y transporte de frutas y verduras después de la cosecha, especialmente en almacenamiento y transporte. Además, también podemos proporcionar a los clientes soluciones personalizadas para mantener frescos los alimentos en diferentes envases y aplicaciones", explica Debby. "Además de usarlo solo, recomendamos usar sobres de 1-MCP con almohadillas de dióxido de azufre para obtener mejores resultados".

"El uso de sobres de conservación de la frescura en el almacenamiento y transporte de uvas está aumentando cada año. La temporada de exportación de uva de América del Sur, África, Europa y otras regiones comenzará en la segunda quincena de octubre. La demanda del mercado de este tipo de productos de conservación de la frescura sigue siendo alta, ya que la pandemia no ha terminado por completo, los calendarios de envío aún pueden ser inestables, sigue habiendo congestión portuaria y otros problemas".

La empresa tiene casi diez años de experiencia en el mercado local chino, tiene sus propios equipos de investigación, desarrollo, análisis y servicio, y ha obtenido autorizaciones de ventas en Argentina y Dominica. Actualmente está buscando agentes de ventas en otras regiones.

"Esperamos poder ayudar a reducir la pérdida de frutas y verduras en la cadena de suministro, no solo con los productos que ya tenemos, sino cooperando con más mayoristas de hortalizas, exportadores, envasadores y agentes. SPM Biosciences también puede enviar muestras gratuitas para que los clientes las prueben".

Para más información:

Debby Wang
SPM Biosciences (Beijing) Inc.
+86 13141463919
debbywang@plmbio.com
www.spmbio.com