Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Nuestro envase de atmósfera controlada antivaho sirve para reducir los residuos en la cadena de producción"

Muchos importadores y exportadores buscan extender el período de almacenamiento y la vida útil de los productos, garantizando la calidad del producto, ya que los tiempos de envío a menudo se prolongan y hay retraso en el despacho de contenedores debido a la escasez mundial en la capacidad de envío y el impacto de la pandemia. 

Shandong Aoweite Biotechnology se compromete a proporcionar mejores soluciones para la conservación de productos hortofrutícolas. Los envases activos de atmósfera controlada desarrollados por la empresa se han aplicado con éxito a diversos productos hortofrutícolas. Li, el gerente de ventas de la empresa, habla sobre su producto y sus ventajas.

"Nuestro envase de atmósfera controlada antivaho Logfresh integra varias funciones como la permeabilidad a la humedad, atmósfera controlada y antivaho. Esta solución de envasado proporciona al mercado productos hortofrutícolas de la más alta calidad. Controlamos la tasa de respiración y el intercambio de aire del producto. Ajustamos la permeabilidad a la humedad de diferentes películas de acuerdo con las necesidades de los diferentes productos cambiando la relación de cada componente en la fórmula durante el proceso de fabricación de la película. Tiene una fuerte capacidad de ajuste y una amplia gama de aplicaciones para el almacenamiento en fresco".

"Lo que hace que nuestros productos sean diferentes es que los grupos hidrófilos en el producto pueden adsorber moléculas de agua en el aire y reducir la tensión superficial de la película, lo que significa que las moléculas de agua se condensarán y difundirán en la superficie de la película antes de formar pequeñas gotas de agua en la superficie, creando una película de agua transparente superfina que ya no dispersará la luz, ni interferirá con la línea de visión, por que tiene el efecto de prevenir el empañamiento".

Según Li, su producto prolonga el tiempo de conservación de las frutas pero no afecta su sabor. En las mismas condiciones de almacenamiento, el embalaje antivaho Logfresh puede prolongar el tiempo de conservación entre 1,5 y 3 veces.

"Otra ventaja de esta tecnología es que mantiene un ambiente de humedad adecuado en los productos envasados. Las frutas y verduras no perderán agua en gran medida, ni se pondrán mohosas debido a la acumulación excesiva de agua en el envase, lo que puede causar podredumbre después de la cosecha. Es una forma de inhibir las bacterias en los envases. Además, durante la creación de la película hemos añadido agentes antibacterianos que también pueden resolver eficazmente el problema de la pobredumbre posterior a la cosecha".

"El envase también ayuda en la venta de la fruta. Ofrece muchas ventajas potenciales para el almacenamiento y transporte de fruta, retrasando la senescencia poscosecha, extendiendo el período de almacenamiento y reduciendo las enfermedades poscosecha, permitiendo a los clientes ampliar su mercado o extender la temporada de ventas, así como reducir el desperdicio en la cadena de suministro de fruta".

Shandong Aoweite Biotechnology se dedica principalmente a la investigación, producción y venta de tecnología de conservación y almacenamiento de frutas y verduras, conservantes, agentes de maduración, envolturas plásticas y equipos de información agrícola. Cuenta con una amplia gama de tipos de productos y cuenta con 36 patentes autorizadas. Los productos de la compañía se venden bien en Argentina, México, Nueva Zelanda, Ecuador, Kenia, Pakistán, India, Turquía, Serbia y otros países.

Para más información:

Li, gerente
Shandong Aoweite Biotechnology Co., Ltd.
+86 18615225880 (whatsapp)
+86 18615220662 (Wechat)
sales@awt-biotech.com
www.chinesepost-harvest.com 


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor