¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Top Fruits

"La alta tecnología nos confiere una posición competitiva en el mercado mundial"

Iniciada en 1986 como un negocio agrícola en Batu Pahat, Top Fruits es propietaria de una de las mayores plantaciones de durián en Malasia, con un total de casi 200 hectáreas, y la mayoría de sus árboles tienen un periodo de madurez de al menos 20 o 30 años.

"Los cinco principales mercados de exportación para nuestros durianes en los últimos cinco años han sido China, Singapur, Indonesia, Estados Unidos y Canadá. Nos enorgullece decir que nuestras exportaciones a China se han incrementado de un 50% a un 70% en los tres últimos años. En especial durante la pandemia mundial, gracias a la calidad estable de los frutos y la diversidad de canales de venta, nuestras exportaciones a China casi se han duplicado", explica a FreshPlaza Tan Sue Yee, el CEO de Top Fruits.

"A diferencia de otros productores de durián, Top Fruits ha estado adaptando la tecnología de agricultura inteligente a la plantación para impulsar los rendimientos. Las innovaciones incluyen la instalación de sensores para evaluar los nutrientes del suelo, el uso de aspersores de calidad para distribuir los fertilizantes y drones para aplicar plaguicidas. Gracias a todas estas medidas, la empresa ha visto un incremento del 40% en su cultivo de durián y una reducción del 30% en la mano de obra, y pronto nos pasaremos a la agricultura de precisión. Como resultado, esto confiere a Top Fruits una posición competitiva en el mercado mundial", comparte Tan.

Sobre las oportunidades y los retos potenciales en los mercados chinos, Tan indica: "Ahora que se están sumando más actores al mercado, cabría pronosticar una oferta de precios más competitiva. Sin embargo, Top Fruits consideraría esto como una oportunidad, ya que estamos en búsqueda constante de procesos y tecnología innovadores para mejorar nuestra eficiencia y productividad, con el fin de aumentar los servicios de valor añadido para los clientes".

Como es bien sabido, Asia Fruit Logistica 2022 (AFL) se celebrará del 2 al 4 de noviembre de 2022 en el Queen Sirikit National Convention Center (QSNCC) de Tailandia, y Top Fruits estará presente como expositor.

En cuanto a sus expectativas, Tan afirma: "Tailandia es un hub clave para los países del sudeste asiático, en especial para las empresas frutícolas. Esperamos aprovechar esta ocasión para reconectar con nuestros contactos existentes y, lo más importante, construir nuevas redes y ampliar nuestros negocios en los mercados asiáticos claves".



El equipo de Top Fruits recibirá a los visitantes en el stand B-49 del pabellón 1 (Top Fruits Marketing Sdn Bhd) de Asia Fruit Logistica 2022 (AFL).



Para más información:
Tan Sue Yee, CEO
Top Fruits
export@topfruits.com.my
http://www.topfruitscom.my

Fecha de publicación: