Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Paul-Wouter den Ouden fortalece el equipo de Rola Fresh

Paul-Wouter den Ouden se unió a la importadora y exportadora Rola Fresh el 1 de octubre. "Con la llegada de Paul-Wouter, ahora tenemos plena capacidad para ofrecer a nuestros clientes las mejores batatas, las mejores hortalizas de invernadero importadas y las mejores patatas de especialidad francesas", afirma Robert Voskamp.

Colaboración
Paul-Wouter y Robert se conocen bien, trabajaron juntos casi 8 años para su anterior empleador y, antes de eso, habían trabajado juntos durante muchos años como cliente y proveedor. Se puede decir que trabajan bien juntos. "Estoy muy contento y orgulloso de la llegada de Paul-Wouter. Sé por experiencia que formamos un buen equipo y estamos deseando hacer de Rola Fresh un gran éxito los dos juntos", dice Robert.

Pero ¿cuál es exactamente el éxito de la colaboración? Paul-Wouter explica: "Los dos somos trabajadores, abiertos y honestos, y buscamos un alto nivel de servicio. Congeniamos y coincidimos en metas y métodos de trabajo. Así que es un reto increíble construir juntos Rola Fresh y convertirla en una empresa de éxito".

La experiencia de Paul-Wouter
Al igual que Robert, Paul-Wouter también tiene "sangre hortofrutícola" corriendo por las venas. Cuando tenía 3 años, se le podía encontrar encaramado en un palé de pepinos cuando iba a la subasta con su padre. Aunque su padre le aconsejó que estudiara para otra rama, Paul-Wouter acabó en el sector hortofrutícola de muy joven. Lo que debería haber sido un año sabático antes de iniciar su nueva formación como directivo, se ha convertido en más de 20 años de experiencia en el sector hortofrutícola.

"Es un sector muy divertido en el que trabajar, todo el mundo necesita hortalizas y son supersaludables. Además, ningún día es igual que el anterior y eso es justo lo que me encanta. Incluso después de más de 20 años, aún lo vivo así, sobre todo este año, con la crisis energética a la que se enfrenta el sector".

Nueva ubicación
A partir del 1 de octubre, la oficina de Rola Fresh se puede encontrar en Leehove 117 en De Lier. Es una ubicación perfecta a tan solo 2 minutos del punto de control de carga de Cool Control en Maasdijk. Esto permite al equipo hacer cambios rápidos y llevar un seguimiento de la calidad de los productos.

Para más información:
Robert Voskamp
Rola Fresh
Tel.: +31 619 301 163
contact@rolafresh.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor