Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Avocados From Peru y Los Angeles Rams sortean un vehículo eléctrico customizado

Con motivo del partido "Vamos Rams" que se jugará contra los Dallas Cowboys este domingo, 9 de octubre, Los Angeles Rams se han asociado con Avocados From Peru (AFP), para lanzar el Rams House Guac, el primer guacamole oficial del equipo. El ingrediente estrella de la receta es el superalimento oficial de los Rams, la palta o aguacate de Perú, que aparecerá en el vídeo viral en los canales de las redes sociales de So Yummy. La receta completa está disponible más abajo.

Como parte de la colaboración y de la celebración del Mes de la Herencia Hispánica, los hinchas tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de varios premios, entre los que podrán ganar un Hyundai IONIQ eléctrico Avo-Rams, un viaje a la icónica Machu Picchu en Perú y una experiencia VIP el día del partido de los Rams. Los seguidores pueden participar hasta el 7 de noviembre de 2022 entrando en www.therams.com/avocados y siguiendo a @avosfromperu en Instagram.

El Hyundai IONIQ eléctrico Avo-Rams estará expuesto en los tres próximos partidos que los Rams jueguen en casa en el estadio Upper American Airlines Plaza, donde los fans podrán hacerse fotos con el coche y participar en los emocionantes sorteos. El ganador se celebrará frente al coche el 13 de noviembre, durante el la previa del partido de los Rams contra los Cardinals en el SoFi Stadium.

"Avocados from Peru tiene el honor de haber sido elegido por el equipo para crear su receta oficial de guacamole Rams", dice Xavier Equihua, presidente y CEO de la Comisión Peruana de Palta, con sede en Washington, DC. "Para celebrar esta trascendental ocasión, estamos entusiasmados de dar a todo el mundo la oportunidad de ganar la máquina verde definitiva: vehículo eléctrico AVO Rams, mientras seguimos promocionando la alimentación saludable y la vida en verde".

"Las paltas y el guacamole son un producto básico en nuestras instalaciones de entrenamiento, en las reuniones antes del partido en el SoFi Stadium y en también en casa cuando jugamos fuera", comenta Jen Prince, director comercial de Los Angeles Rams. "Estamos encantados de asociarnos con Avocados from Peru para crear nuestro propio guacamole, Rams House Guac, y acercar más a los fans a nuestro equipo a través de la comida y el fútbol".


Receta del Rams House Guac
Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo total: 5 minutos
Raciones: 8

Ingredientes
6 paltas de Perú, sin hueso y peladas
¼ de taza de jalapeño, troceado en daditos
¼ de taza de cilantro, troceado
El jugo de 3 limas
Sal

Preparación
Machaca las paltas hasta que adquieran una buena consistencia, dejando algunos trocitos. Añade el jalapeño, el cilantro, el jugo de lima y la sal. Mezcla y ¡a disfrutar!

Retail
AFP también estarán disponibles para la compra durante un tiempo limitado esta temporada de fútbol en tiendas seleccionadas de Albertsons, Vons y Pavilions en la región sur de California. AVP es el socio de alimentación oficial de Los Angeles Rams.

Para más información:
Xavier Equihua
Presidente y CEO
Comisión Peruana de Palta
info@avocadosfromperu.com
www.avocadosfromperu.com
www.TheRams.com/avocados


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor