Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fusión de las cooperativas francesas Agrial y Natura'Pro

Los consejos de administración de las cooperativas Agrial y Natura'Pro anunciaron el 3 de octubre su proyecto de fusión. Este proyecto responde a la voluntad de las dos cooperativas de construir un futuro común para sus socios agricultores, respetando los valores cooperativos y fomentando las sinergias estructurantes.

Agrial ya está presente en el Valle del Ródano a través de los agricultores miembros de su región del sudeste de los Alpes. También cuenta con plantas de procesamiento de alimentos en esta amplia zona, en particular la planta Priméale en Feillens (01) y la planta Florette en Isle-sur-la-Sorgue (84).  

Natura'Pro desea seguir comprometiéndose con sus socios agricultores reforzando el apoyo diario en las explotaciones (conocimientos técnicos, evolución de las prácticas, etc.) y promoviendo el valor de su producción mediante el acceso a la transformación agroalimentaria y la aplicación de iniciativas sectoriales. Este proyecto de fusión, que está sujeto a la consulta de los órganos de representación de los trabajadores y a un acuerdo de la Autoridad de la Competencia francesa, podría dar lugar a una fusión.

Para más información: 
Agrial 
agrial.com    


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor