Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nuevo "stand", nueva variedad de mora y nueva marca para North Bay Produce

Después de dos años de paciente espera debido a la pandemia y al huracán, North Bay Produce está deseando participar en la Global Produce & Floral Show de la IFPA este mes. Un equipo completo de empleados de North Bay estará disponible para asistir a ponencias, reunirse, recorrer la feria para ver las novedades y atender su stand en la sección de exposiciones.

Desde la izda.: Sharon Robb, Ryan Lockman y Lauren Buning, de North Bay Produce.

Nuevo stand
Para darle más emoción, North Bay estrenará stand, hecho a la semejanza de las oficinas de Traverse City, Míchigan, con unas características únicas para exponer productos y una sala de reuniones privada. Otra cosa interesante del stand es una isla de cocina en el centro donde poder preparar comida y compartirla con los invitados. Esta isla será un punto focal y una zona cómoda para conversar con los colegas.

El nuevo stand de North Bay está hecho a la semejanza de las oficinas de Traverse City, Míchigan. 

Nuevas variedades de berries
North Bay expondrá los arándanos Sekoya/Livie y presentará una nueva variedad de mora. Dado que el desarrollo varietal ha sido una parte esencial de la estrategia de crecimiento de North Bay durante varios años, estas berries se han cultivado para ser productos líderes en su clase, y North Bay opina que será una noticia bienvenida por aquellos que buscan variedades premium. Con estas nuevas berries, North Bay desvelará una etiqueta premium con el nombre de Réserve. Esta nueva marca destaca las frutas selectas y contribuye a que destaquen en los lineales.

North Bay también desvelará una etiqueta premium con el nombre de Réserve.

Otro elemento clave de la presencia de North Bay en la IFPA de este año será el énfasis en el impacto y la importancia de ser una cooperativa propiedad de los productores. Los agricultores cuidan con esmero sus frutas y hortalizas y están muy orgullosos del producto que suministran al mundo a lo largo de todo el año. Muchos productores de North Bay estarán en la feria y en el stand, para así enterarse de las novedades del sector e interactuar con muchas personas con las que North Bay trabaja a diario.

Para más información:
Brian Klumpp
North Bay Produce
Tel.: +1 (231) 492-7457
bmklumpp@northbayproduce.com   
www.northbayproduce.com    


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor