¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La oferta de fresa de California se prevé abundante

California Giant Berry Farms ha compartido una actualización de la cosecha en la que prevé volúmenes gigantescos de fresas ecológicas y convencionales.

La producción de fresa está teniendo lugar en Santa María, Watsonville y Salinas, las regiones productoras de California, y Salinas y Watsonville continuarán cosechando hasta finales de octubre.

La empresa indica que sus socios productores de Santa María van camino de proporcionar unos fuertes volúmenes de fresas de California entre principios y mediados de octubre.

"El desarrollo de la planta y los ciclos productivos comenzaron con muy buen pie, y la temporada tendía hacia una producción por encima de la media antes de la última ola de calor", explica Kevin Dwyer, gerente de distrito en California Giant Berry Farms. "Pese al calor –y las lluvias recientes, que han cambiado nuestra curva de producción–, aún vamos camino de cosechar grandes volúmenes de la fruta de alta calidad por la que es conocida California Giant".

La producción de fresa está teniendo lugar en Santa María, Watsonville y Salinas, las regiones productoras de California, y Salinas y Watsonville continuarán cosechando hasta finales de octubre. En Santa María se obtendrán volúmenes máximos de fresas convencionales y ecológicas, de no producirse fenómenos meteorológicos extremos imprevistos.

La segunda mayor temporada que se recuerda
La noticia de California Giant coincide con una publicación de la Comisión de la Fresa de California. La producción de fresa del estado está previsto que sea la segunda mayor temporada que se recuerda, con un pico de temporada que se extenderá hasta bien entrado el otoño. California es el mayor productor de fresas de Estados Unidos, con un 90 por ciento de todas las producidas en el país, por lo que los consumidores pueden esperar una disponibilidad abundante en las tiendas de alimentación de todo Estados Unidos.

"Las fresas de California están disponibles todo el año, y estamos entusiasmados de que el pico de la temporada se alargue durante el otoño. El incremento de la demanda de fresas se puede atribuir a sus ventajas para la salud y el bienestar, además de las muchas formas de disfrutarlas en snacks y comidas", dice el vicepresidente ejecutivo de la Comisión de Fresa de California, Chris Christian.

Para más información:
Kyla Oberman
California Giant Berry Farms
Tel.: +1 (831) 786-7458
koberman@calgiant.com 
https://www.calgiant.com/ 

Fecha de publicación: