¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ton Van Wiggen, de The Greenery (Países Bajos):

"Las ventas de las peras Sweet Sensation han empezado con buen pie"

La venta de las peras Sweet Sensation comenzó esta semana en Países Bajos. "Todos los retailers que ofrecieron las peras Sweet Sensation el año pasado están nuevamente muy entusiasmados. Gracias a los cálidos meses de verano, las peras vuelven a tener un maravilloso sabor dulce esta temporada. Los calibres también son muy buenos este año", dice Ton van Wiggen, gerente de ventas de Sweet Sensation, de la empresa comercializadora holandesa The Greenery.

Los inspectores de calidad de The Greenery se aseguran de que la calidad sea la adecuada durante toda la temporada, por lo que los consumidores pueden confiar en la excelencia del sabor de las peras en todo momento. Solo las peras de mejor calidad llevan la etiqueta de Sweet Sensation. Las otras peras se venden bajo la marca Sweet Dored.

Creciente demanda en el exterior
"Desde su lanzamiento al mercado, las mayores ventas se realizan en Alemania. Afortunadamente, tanto las peras Sweet Sensation como Sweet Dored siguen ganando terreno también en otros países. Las ventas de Sweet Sensation están aumentando en países como Francia e Italia, mientras que Sweet Dored es popular entre los consumidores de Europa del Este, entre otros. Tenemos más volúmenes que la temporada pasada, lo cual nos permite ampliar aún más nuestra base de clientes y, al mismo tiempo, satisfacer la creciente demanda de los clientes existentes", dice Ton. 

Restyling: Taste the Moment 
"Este año, la pera Sweet Sensation viene con una nueva imagen. Y es que los estudios de consumo muestran que la pera es más una fruta de caprichos que una fruta de rutina o para llevar. Por eso estamos cambiando el enfoque en el marketing hacia el sabor, asegurando que la fruta tenga una imagen atractiva para el público joven. Puesto que Sweet Sensation es una marca internacional, hemos optado por un eslogan en inglés: Taste The Moment. El restyling se ha llevado a cabo tanto en los envases de 4 peras como en la caja de cartón (producto suelto)".

Para más información:
The Greenery 
Ton van Wiggen
Tel.: +31 (0)180 656 945
Tel.: +31 (0)654 378 700
[email protected]
https://sweet-sensation.eu/nl 

Fecha de publicación: