Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

NNZ, un negocio familiar de más de un siglo de vida, quiere revolucionar el envasado

NNZ opera 24 sucursales en 18 países, con 250 personas contratadas en el mercado mundial del envasado para los sectores agrícola, industrial y retail. La empresa celebra su centenario el 22 de octubre de este año. ¿Qué es lo que tiene de especial la historia de esta empresa del norte de los Países Bajos?

Como consultora independiente y empresa con responsabilidad social, NNZ, todavía en plena propiedad de la familia Boot, tiene una visión única de cómo reconfigurar en su totalidad el mercado del envasado, una preocupación muy actual. Un ejemplo de ello es el embalaje que suministra a la empresa danesa Nordic Harvest, pionera en agricultura vertical. El futuro del embalaje no es más visible en ningún otro sitio como en el departamento de innovación de NNZ. Ahí es donde el futuro se convierte en un futuro emocionante y tangible.

La cuarta generación de la familia Boot va tomando las riendas paulatinamente
NNZ nació hace 100 años en el almacén Libau en Groninga. Roos van Vugt fue el primer miembro de la cuarta generación en incorporarse a la empresa, hace seis años. Recientemente ha sido elegida gerente de ventas del año 2022 por la Asociación de Gestión de Ventas de los Países Bajos. El lema de Ross es que "el éxito no está en alcanzar la meta, sino en hacer el viaje". El segundo miembro de la cuarta generación en continuar con el negocio familiar es Patrick Boot, quien se convertirá en director económico de NNZ USA en octubre.

"'Ética' es una palabra que significa mucho para mí", asegura Len Boot, el CEO. "NNZ está comprometida con la sostenibilidad, las buenas condiciones laborales y la ausencia de trabajo infantil. Así mismo, la organización rechaza especular en el mercado de futuros, ya sea con materias primas o con divisas. Y se adhiere plenamente al objetivo del plan de economía circular de la UE, que busca que todos los envases sean reciclables, compostables y reutilizables de manera económica para 2030. NNZ dedica especial atención a Bangladés, un país clave en la producción de yute. A finales de 2021, comenzó la construcción de una escuela financiada por NNZ en una de las zonas más deprimidas de Bangladés. NNZ abrirá la escuela en octubre de 2022".

Para más información:
Len Boot
NNZ Group
Aarhusweg 1
9723 JJ Groningen
Países Bajos
Tel.: +31 (0)50 5207830
Email: info@nnz.com 
www.nnz.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor