¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jill Ambler, de Tessara:

"Estamos presentando nuestros nuevos productos en varios países"

Tessara ha expuesto en Asia Fruit Logistica varias veces y espera con ansias la próxima edición que se celebrará en Bangkok. "Estamos presentando nuestros nuevos productos en varios países, y AFL es una plataforma estupenda para seguir haciéndolo. Además, es un evento de tres días para reunirnos cara a cara con nuestros valiosos usuarios finales, clientes y amigos de todo el mundo, y conocer a otros nuevos también", declara Gill Ambler, gerente técnica y de ventas en Australia. 

Tessara fabrica hojas laminadas de dióxido de azufre (almohadillas de azufre). La empresa se especializa en ciencia para frescos proporcionando soluciones poscosecha que maximizan la vida útil de las valiosas frutas y hortalizas para minimizar el desperdicio alimentario.



"Es un honor presentar nuestros dos nuevos productos en AFL Bangkok: una almohadilla de azufre totalmente reciclable para uvas llamada Uvays Vivo y Berrisys, para el sector del arándano, que extiende la vida útil de esta fruta durante el almacenamiento y el transporte. Ambos productos están disponibles en Sudáfrica y el Reino Unido, donde ya se usan, y a los que les seguirán Turquía y Georgia. En Australia, el registro de Berrisys ante la APVMA [Autoridad Australiana de Pesticidas y Medicamentos Veterinarios] está pendiente para diciembre de 2022. Esperamos impacientes esta aprobación para asistir al sector australiano con sus exportaciones y oportunidades en el mercado nacional".

Las instalaciones de producción de Tessara están acreditadas por BRC con una calificación AA, y operan 24/7, de 5 a 7 días por semana. Cuentan con cerca de 200 trabajadores, incluidos representantes y agentes en mercados claves de Asia, África, Europa, Australia y América. Tessara ofrece una gama de productos innovadora que aumenta la vida útil durante el almacenamiento poscosecha y el transporte.



"Nuestras hojas laminadas de dióxido de azufre están diseñadas científicamente para cultivos concretos: uvas de mesa, arándanos, frambuesas, moras y flores cortadas. Todos nuestros productos son para aplicación poscosecha; esterilizan la fruta y destruyen los patógenos fúngicos, principalmente Botrytis cinerea, una causa común de podredumbre poscosecha durante la conservación. Nuestro objetivo es que los productos se mantengan frescos más tiempo".

La gama de productos de Tessara incluye UVASYS y UVASYS VIVO, la almohadilla de azufre totalmente reciclable para uvas de mesa. Además, BERRISYS y BERRISYS LITE son para berries: arándanos, frambuesas, moras, y FLORASYS, para flores cortadas.

"Un cambio inteligente en tu sistema poscosecha puede afectar considerablemente a la vida útil de tu valioso cultivo. Nos encanta trabajar en la poscosecha para maximizar la vida útil".

El CEO Jaco Smit estará con el equipo de Tessara en el stand de la empresa, E-54.

Para más información:
Gill Ambler
Tessara
gilla@tessara.co.za  
Tel.: +61 417106130

Fecha de publicación: