¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
JC Myers, de SunFed Produce (EE. UU.)

Comienza la producción de la nueva sandía sin semillas

La producción de sandías sin semillas ha comenzado en el desierto de Sonora. Como dice JC Myers, vicepresidente de ventas y marketing en SunFed Produce, hace más de 20 años la cosecha era cien por cien convencional; sin embargo, hoy en día está dividida a partes iguales con la producción ecológica.

El periodo de producción de sandías en esta región dura aproximadamente cuatro semanas y regresa a finales de mayo.

¿En cuanto a la demanda? "Hemos recibido un gran interés de nuestros clientes del retail y horeca", dice Myers. "Esta época del año es un buen momento para estar en el mercado con sandía sin semillas. El tiempo de otoño se está acabando y en el cinturón sur de Estados Unidos aún se suele demandar esta fruta porque todavía hace buen tiempo para pícnics y barbacoas".

Feria IFPA en Orlando
El programa de la sandía sin semillas también podría ser un tema de debate para SunFed en su stand #3481 de la primera edición de Global Produce & Floral Show, que se celebra en Orlando, Florida, del 27 al 29 de octubre.

"Estamos entusiasmados por regresar a la feria", dice Myers, que indica que SunFed es conocida sobre todo por sus hortalizas, como calabacines, pepinos o berenjenas. "Somos grandes fans de la interacción con nuestros clientes y vendedores. Y verlos es una buena oportunidad para hablar de nuestra temporada y nuestros productos, y para presentar algunas caras nuevas, como la mía propia. Estamos contentos de estar ahí y formar parte de la camaradería".

Para más información:
JC Myers
SunFed Produce
Tel.: +1 (520) 455-1764
www.sunfed.net  

Fecha de publicación: