¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Zummo presenta Isla

La nueva máquina que revolucionará el consumo de la piña natural

Zummo ha presentado su nuevo producto: Isla, una nueva máquina retail “diseñada para simplificar al máximo el proceso de transformar una piña fresca en un formato listo para comer, ofreciendo además una innovadora experiencia de compra a los clientes y generando un incremento de ingresos para el negocio”.

“En solo 15 segundos, Isla corta la corona, quita la piel, y elimina el corazón de la piña preparándola en rodajas, trozos o sticks. Además, es adaptable para diferentes tipos de calibre, aprovechando así el máximo rendimiento de la piña”, explica la compañía en su blog.

“Siguiendo la línea de los últimos productos lanzados por Zummo, Isla tiene un diseño moderno y actual que, además, es personalizable para que siga la estética que cada negocio desee”.

“Y gracias a la tecnología Zummo Cloud, es posible estar al tanto el consumo y rendimiento de Isla, cuyo conocimiento permite aumentar la rentabilidad de cada establecimiento. Con este sistema podrás saber en cada momento el estado de la máquina y monitorizar muchos de sus procesos”.

“Con este lanzamiento, Zummo se consolida como referente mundial en el diseño y fabricación de máquinas automáticas de exprimido y preparación de frutas y verduras, comercializando sus productos en más de 100 países”.

Para más información:
Zummo
https://zummocorp.com

Fecha de publicación: