Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Josh Leichter, de Pacific Trellis Fruit (EE. UU.)

Crece el volumen de uvas Jam de Brasil

Tras el gran éxito de las uvas Jam en la pasada campaña, Pacific Trellis Fruit está intensificando los programas para su variedad exclusiva negra sin semillas de Brasil. "Las uvas Jam presentan un sabor a mermelada y son similares a la variedad Concord en sabor y aspecto; sin embargo, son cien por cien apirenas y tienen una piel  más delgada", explica Josh Leichter, CEO de Pacific Trellis Fruit. "Han tenido muy buen recibimiento en el sector desde su introducción como manera de capturar las oportunidades de ventas incrementales en la categoría de la uva de mesa, y estamos muy emocionados de ofrecer este programa a nuestros clientes", añade.



La variedad Jam se cultiva en exclusiva en Brasil. Las ventanas de disponibilidad actuales en el mercado de Estados Unidos van de octubre a febrero y de marzo a mayo, y hay potencial para que esté disponible todo el año con unas condiciones meteorológicas ideales. "Siempre estamos buscando la manera de extender la ventana comercial y, gracias a la ubicación única de Brasil a lo largo del ecuador, se pueden recolectar dos cosechas comerciales al año", dice Leichter.

Las uvas Jam, disponibles en clamshells de 454 g en paquetes de diez, forman parte de una línea de 454 g de uvas de especialidad que incluye Cotton Candy, Candy Snaps, Candy Dreams y Candy Hearts, todas vendidas con la marca premium Dulcinea®.

Para más información:
Howard Nager
Pacific Trellis Fruit
Tel.: (+1) 323-895-3049
hnager@pacifictrellisfruit.com
www.pacifictrellisfruit.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor