Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

FOOD Freshly desarrolla antioxidantes que mejoran la calidad y la vida útil de los alimentos de IV gama

“Para muchas empresas españolas, el foco en Fruit Attraction estuvo en las ensaladas recién cortadas"

“La feria ha dado un buen paso hacia delante”. Esto es lo primero que nos dice Benjamin Singh sobre la edición de este ano de la Fruit Attracion en Madrid.

Como manager de ventas técnicas de la empresa alemana especialista en antioxidantes de IV gama FOOD freshly, conoce la feria, pues son expositores desde hace más de 7 ediciones. “Para muchas empresas españolas, el foco estaba en las ensaladas recién cortadas. Estas a menudo se envasan en una atmósfera protectora para evitar la oxidación. Sin embargo, con algunas variedades esto no siempre es posible y las empresas quieren una protección adicional para poder garantizar la calidad a unos clientes cada vez más exigentes. Desde FOOD freshly ofrecen esta seguridad incluso sin una atmósfera protectora”, explica Singh.

“Como especialista en IV gama, FOOD Freshly desarrolla antioxidantes que mejoran significativamente la calidad y, sobre todo, alargan la vida útil de los alimentos de IV gama en los lineales”, explican desde la compañía. Las formulaciones en forma de polvo se disuelven en agua y previenen específicamente la decoloración marrón (oxidación) de las frutas y verduras recién cortadas. Las soluciones van más allá de las ensaladas. “En particular, ha aumentado la demanda de berenjenas en conserva loncheadas, ya que suponen un gran reto para los proveedores de IV gama y se utilizan en muchos platos españoles”, cuenta Alberto Labrado, director de ventas para el mercado español y sudamericano.

“Una breve inmersión en la solución FOOD freshly contrarresta la oxidación hasta 8 días en ensaladas. Las mezclas que ofrecemos son siempre más efectivas que los simples ácidos de frutas y no requieren ningún empaque especial”, añade Labrado.

FOOD Freshly prescinde por completo de conservantes y alérgenos problemáticos como los sulfitos. Además, entre su portfolio de productos, la empresa alemana tiene su gama de productos bío, aprobados para su uso en el sector ecológico y de aplicación en todos los alimentos usados en IV gama.

Para más información:
Food Freshly AFC GmbH
Alberto Labrado
Manager de ventas España y Sudamérica
Tel.: +49 157 33133 851
alberto.labrado@food-freshly.eu
www.food-freshly.eu


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor