Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Más de 300 licenciatarios y "retailers" acuden a las jornadas de campo de IFG

Después de un paréntesis de tres años por las restricciones de viaje derivadas de la pandemia, International Fruit Genetics LLC (IFG) recibió a casi 300 licenciatarios, comerciantes y representantes del retail de todo el mundo en julio y agosto para vivir en primera persona las jornadas de campo de la compañía. El evento de este año batió todos los récords de IFG, que registró la mayor cifra de asistencia de su historia a estas jornadas.

La opinión mayoritaria de los asistentes fue que la innovación y la variedad son cruciales para el éxito del sector internacional de la uva de mesa. Esto significa que no hay trucos, tan solo uvas de mesa resistentes y obtenidas de manera natural, con la textura esencial (crujiente y crocante) y una gama de sabores imaginativos que pueden atraer a una gran clientela internacional de todas las edades y orígenes.

El propósito de las Jornadas de Campo de IFG es presentar en gran profundidad a los productores y retailers todas las novedades de IFG, incluido el reparto de muestras de nuevas variedades de uvas de mesa y contribuir a dar forma al desarrollo de nuevos productos en IFG. Además, estas jornadas también favorecen un diálogo abierto entre IFG y sus licenciatarios y retailers para debatir sobre los retos y oportunidades concretos en cada una de las regiones en las que se cultivan y venden uvas de mesa IFG.

Este año, los participantes pudieron conocer un adelanto de las nuevas instalaciones de IFG, Fruitworks | The IFG Discovery Center. Este campus global de vanguardia valorado en 14 millones de dólares y dedicado a la obtención y la investigación en McFarland, California, abrirá sus puertas el otoño de 2023. Puedes consultar más información sobre el nuevo campus aquí.

Andy Higgins, CEO de IFG, guía a los licenciatarios y retailers durante las jornadas de campo.

"Fue un verdadero placer recibir a todo el mundo después de tantos años de poder comunicarnos únicamente de manera virtual", comenta Andy Higgins, CEO de IFG. "Nuestras Jornadas de Campo son una oportunidad para compartir y beneficiarse del conocimiento y de la experiencia que cada uno de nosotros aportamos al sector. Hoy en día hay muchas formas de deleitar a los consumidores, ya que las técnicas de obtención natural son cada vez más sofisticadas, lo cual nos permite introducir nuevas variedades de uvas de mesa al mercado, haciendo subir las expectativas de nuestros consumidores. Así pues, estamos viendo consumidores ávidos por probar nuevas variedades, lo cual ofrece buenas perspectivas a todos nuestros productores y retailers".

"Lo pasamos estupendamente en las Jornadas de Campo de IFG este año", dice Drew Ketelsen, vicepresidente de HMC Farms. "Lo más fascinante fue tener la oportunidad de ver las instalaciones de Fruitworks. Estoy especialmente entusiasmados con el trabajo que IFG está haciendo con el injerto de variedades de uva de mesa en diferentes portainjertos, ya que esto nos proporcionará más información todavía cuando evaluemos cuáles se adaptan mejor a nuestra cartera de productos. IFG es una compañía altamente profesional e innovadora, lo cual se demuestra en sus selecciones varietales y en sus instalaciones de I+D".

Para más información:
Tamara Baker
IFG
Tel.: +1 (661) 345-7580
tbaker@ifg.world
www.ifg.world


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor