¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los tomates de Florida están disponibles a pesar del impacto del huracán Ian

La cosecha de tomate de noviembre en Florida será menor de lo normal debido al impacto del huracán Ian, pero el estado seguirá siendo un importante proveedor de aquí a diciembre, según un comunicado de Florida Tomato Exchange. El tiempo desde el huracán ha sido ideal, lo que ha permitido a los productores recuperar rápidamente los campos. Esto significa que incluso las explotaciones que sufrieron daños podrán recoger una parte de su cosecha.

La tormenta no ha afectado a la producción de tomate en el norte de Florida, que tendrá un volumen constante desde ahora hasta mediados de noviembre. A medida que la cosecha se desplaza hacia el sur, hacia el centro de Florida, la oferta será más ligera de lo normal debido al impacto de la tormenta en las zonas de producción de Palmetto y Ruskin. El volumen de noviembre será menor, pero todavía habrá tomates disponibles. Se espera que la producción de Florida Central aumente hasta diciembre. El impacto de la tormenta fue menos severo en las zonas de producción del suroeste de Florida, alrededor de Naples e Immokalee, lo que ayudará a compensar la reducción del volumen en Florida central. La producción en el suroeste de Florida aumentará de forma constante a partir de diciembre.

Las plantaciones de la cosecha de tomate de invierno del sur de Florida han continuado con normalidad, sin que el huracán haya tenido ningún impacto.

 


Para más información:
Michael Schadler
Florida Tomato Exchange
Tel.: (+1) 407-660-1949
michael@floridatomatoes.org
www.floridatomatoes.org

 

Fecha de publicación: