Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ryp Labs: los adhesivos StixFresh son finalistas en los Premios de Sostenibilidad 2022

Ryp Labs afirma que es la primera empresa que ha logrado extender la vida útil de los productos frescos simplemente aplicando sus adhesivos StixFresh al producto o al material de embalaje. Estos adhesivos para los alimentos están hechos de una formula natural que aún no ha sido patentada, que es 100% segura y que se activa en la fase de vapor para proteger los productos a distancia.

La compañía quiere abordar el gran problema del desperdicio mundial de alimentos, causado principalmente por una cadena de suministro muy ineficiente. Las pérdidas de productos agrícolas durante el almacenamiento, la distribución y la venta al por menor generan una parte significativa de la carga económica y ambiental. Las enfermedades poscosecha, como el deterioro causado por hongos, son una de las principales causas de las pérdidas posteriores a la cosecha, lo que se traduce en pérdidas económicas directas estimadas en más de 200.000 millones de dólares por año en todo el mundo.

Es por eso por lo que Ryp Labs desarrolló una formulación natural y segura que se puede aplicar a una variedad de superficies, incluyendo adhesivos, etiquetas y hojas, para aumentar la vida útil de los productos. Los adhesivos StixFresh pueden duplicar la vida útil de los productos frescos, simplemente aplicándolos a productos sueltos como peras o tomates. También se pueden aplicar directamente a los recipientes plegables y otros recipientes para proteger a las frutas más pequeñas, como los frutos rojos y uvas, de la podredumbre prematura.

Fuente: packagingeurope.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor