¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ryp Labs: los adhesivos StixFresh son finalistas en los Premios de Sostenibilidad 2022

Ryp Labs afirma que es la primera empresa que ha logrado extender la vida útil de los productos frescos simplemente aplicando sus adhesivos StixFresh al producto o al material de embalaje. Estos adhesivos para los alimentos están hechos de una formula natural que aún no ha sido patentada, que es 100% segura y que se activa en la fase de vapor para proteger los productos a distancia.

La compañía quiere abordar el gran problema del desperdicio mundial de alimentos, causado principalmente por una cadena de suministro muy ineficiente. Las pérdidas de productos agrícolas durante el almacenamiento, la distribución y la venta al por menor generan una parte significativa de la carga económica y ambiental. Las enfermedades poscosecha, como el deterioro causado por hongos, son una de las principales causas de las pérdidas posteriores a la cosecha, lo que se traduce en pérdidas económicas directas estimadas en más de 200.000 millones de dólares por año en todo el mundo.

Es por eso por lo que Ryp Labs desarrolló una formulación natural y segura que se puede aplicar a una variedad de superficies, incluyendo adhesivos, etiquetas y hojas, para aumentar la vida útil de los productos. Los adhesivos StixFresh pueden duplicar la vida útil de los productos frescos, simplemente aplicándolos a productos sueltos como peras o tomates. También se pueden aplicar directamente a los recipientes plegables y otros recipientes para proteger a las frutas más pequeñas, como los frutos rojos y uvas, de la podredumbre prematura.

Fuente: packagingeurope.com

Fecha de publicación: