Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Mocerino Frutta Secca Srl

Frutos secos en envases de porción para los consumidores italianos

"Regresamos de una campaña televisiva, junto a un socio nuestro, una conocida cadena de descuento nacional, impulsor de la iniciativa, al que apoyamos con nuestra producción de almendras sin cáscara. Estamos muy satisfechos, no solo por la gran afluencia, sino también por la participación emocional de cada uno de nosotros en el evento benéfico", dice Carmela Ragosta, responsable de control de calidad de la empresa Mocerino Frutta Secca, con sede en la región italiana de Campania.

Entre los productos estrella de la gama de la empresa se encuentran las clásicas almendras californianas crujientes, como solo pueden serlo los productos excelentes americanos, con su sabor robusto y decidido.

Carmela Ragosta, responsable de control de calidad de la empresa Mocerino Frutta Secca, con sede en Campania.

"En un ambiente emocionante por la llegada de esta nueva campana de otoño, lleno de actividades, Mocerino Frutta Secca ha desarrollado su nuevo proyecto de envases doypack. El delicado sabor de las preciadas nueces Chandler peladas de propia producción ahora está disponible en un práctico envase de sobremesa, cuyos colores expresan bienestar y naturaleza. El envase doypack le da al producto un valor añadido en términos de vida útil y practicidad, ya que la propuesta es la de un producto snack para una merienda rápida, incluso frente al ordenador". 

"Entre los motores de crecimiento, la innovación es absolutamente la fuerza principal. Es importante desde el punto de vista comercial captar la atención del consumidor a través de gráficos publicitarios innovadores, que destacan los temas de mayor impacto. Por ello, nuestras oficinas de marketing se han centrado en los conceptos de bienestar personal y protección del medio ambiente. Por lo tanto, es esencial proveer los envases de información sobre las propiedades nutricionales y saludables y desarrollar envases en materiales ecosostenibles. Además, vemos una tendencia creciente hacia productos en envases monodosis, que se adaptan muy bien a las necesidades del día a día", explica Carmela Ragosta. 

Con mucha antelación, Mocerino ya huele el aroma de la Navidad y ya trabaja en nuevos proyectos para la campaña navideña. En concreto, estamos hablando de los dátiles Medjoul de origen israelí. Se trata de frutos de gran tamaño, de color rojo-morado y sabor dulzón, que se ofrecen en prácticas bandejas que conservan todo el frescor de los productos. El elegante diseño de la marca recuerda los bordados y los colores orientales. 

Desde Turquía, por otro lado, llegan los tradicionales higos secos en forma de guirnalda, apilados formando una hilera en un práctico envase de cartón o en rama.

El buque insignia, sin embargo, viene de la región cercana de Cilento: unos sabrosos higos blancos que se presentan en varias versiones, aromatizados con canela, rellenos de almendras y nueces o cubiertos de un sabroso chocolate. ¡Que empiece la campaña de Navidad!

Voor meer informatie:
Mocerino Frutta Secca Srl
Via Pizzone, 5
80049 Somma Vesuviana (NA) - Italia
Tel.: +39 (0)6 91629042
Tel.: +39 366 310 3237 
info@abicci.it
www.frutta-secca.it


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor