Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nuevos productos de invernadero en el punto de mira

Windset Farms comenzó como un invernadero de pimientos de 1,6 hectáreas en Abbotsford, Columbia Británica, en 1996. En 25 años, la empresa ha crecido hasta tener más de 400 hectáreas de Agricultura de Ambiente Controlado (AAC) con instalaciones de producción en toda Norteamérica. "Somos uno de los mayores productores y comerciantes de productos sostenibles cultivados en invernaderos de Norteamérica", afirma John Newell, propietario y director de operaciones de Windset Farms. Esto incluye extensas operaciones en Columbia Británica, California y México. "Establecemos algunos de los estándares más altos en cuanto a selección de semillas, cultivo sostenible, gestión de control de plagas, seguridad alimentaria, trazabilidad y envasado", añade Newell.

La bandeja Greenhouse Party reúne tomates Concerto Grape, pimientos Dolce Sweet Mini y pepinos Fresco Baby.

Windset está deseando mostrar una vez más su amplia gama de productos de invernadero en la feria IFPA's Global Produce and Floral Show. La oferta de la empresa incluye tomates, pimientos, pepinos, lechugas y productos ecológicos.

La novedad de este año será la bandeja Greenhouse Party de Windset. Esta bandeja, que reúne tomates Concerto Grape, pimientos Dolce Sweet Mini y pepinos Fresco Baby, es el complemento perfecto para cualquier reunión o el snack más fácil de tomar en casa. Ideal para los retailers que deseen hacer promociones para las fiestas.

Los tomates están envasados en bandejas de papel 100% reciclables y con film PET.

Además, se presentarán los tomates ecológicos Medley y los tomates ecológicos Grape. Los tomates se envasan en bandejas de papel 100% reciclable y en film PET monocapa, con lo que se ofrece una opción de envasado sostenible a los clientes. Los tomates Medley ofrecen una gran variedad de colores y sabores, mientras que los tomates Grape son dulces con una sutil textura.

Tomates YOOM Black Cocktail de Windset.

Por último, la empresa ofrecerá una muestra de tomates YOOM Black Cocktail, de color negro y un gran sabor. Los tomates son cultivados en invernaderos y están verificados por el Proyecto Non-GMO. Una verdadera experiencia gourmet para los consumidores que buscan mejorar sus comidas diarias y aumentar su vitalidad.

Conozca a la familia que está detrás de este producto en el stand 5043 de la IFPA's Global Produce and Floral Show. Con más de 25 años de experiencia en el cultivo en invernadero, Windset se enorgullece de ser “Your Friend in Freshness”.

 

Para más información:
Randi Church
Windset Farms
Tel.: +1 (604) 952-2792
rchurch@windset.com  
https://windsetfarms.com/  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor