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El productor de manzanas Honeybear® Brands se centra en pensar de forma diferente

Satisfacer las necesidades tanto de los retailers como de los consumidores requiere flexibilidad e innovación. Como productor, envasador, transportista y promotor de manzanas de primera calidad, Honeybear® Brands se mantiene al día del mercado para asegurarse de que se anticipa a los cambiantes hábitos de compra de los consumidores y ofrece opciones para mantener las ventas de manzanas.

La inflación supone actualmente un reto para los consumidores, que buscan formas de estirar su dinero. En respuesta, la empresa ofrece una opción "Sweet Deal" sin complicaciones. Las variedades clave, en distintos tamaños de bolsa, ofrecen un valor fresco a los consumidores que se ven impulsados por los precios de las compras. Las ofertas de "Sweet Deal" se envasan de forma personalizada en el tamaño y las especificaciones que mejor se adaptan a las necesidades del retailer y pueden entregarse en un contenedor tripartito de 272 kg.

La opción "Sweet Deal" puede entregarse en un contenedor tripartito de 272 kg.

"Las manzanas son un producto sólido. Casi siempre entran en la cesta de la compra", dice Don Roper, vicepresidente de ventas y marketing. "En este entorno de alta inflación, los consumidores pueden pasar de las variedades de mayor precio a las de menor, ya que son más conscientes de su dinero. Como sector, debemos ser conscientes del dinero disponible para la compra de productos y actuar con rapidez para ofrecer a los consumidores lo que necesitan".

Pazazz
La idea de algo nuevo es atractiva, pero el sabor debe satisfacer las expectativas del cliente. Las manzanas no son una excepción, pero no es una petición fácil. El equipo de I+D de Honeybear Brands trabaja para desarrollar y probar nuevas variedades. Hace varios años introdujo Pazazz™ como variedad emblemática y se ha convertido en una de las favoritas de los consumidores. Pazazz se ha creado por su sabor intenso y brillante, y por su capacidad de almacenamiento prolongado, lo que significa una temporada en los retailers más larga. Esta variedad mantiene su sabor y su textura crujiente durante los meses de verano. En las pruebas de consumo, los fans de Honeycrisp prefirieron la Pazazz a la Honeycrisp.

Roper afirma que en este entorno de alta inflación, los consumidores pueden cambiar las variedades de mayor precio por otras de menor precio, ya que son más conscientes de su dinero.

First Kiss y Honeymoon
En las dos últimas temporadas se ha hablado mucho de la nueva variedad First Kiss. Esta variedad, que llega pronto al mercado, fue desarrollada por la Universidad de Minnesota y tiene un increíble pedigrí y un sabor a la altura. Nacida y criada en Minnesota, es el resultado de las perfectas condiciones del estado para el cultivo de manzanas, del que procede la Honeycrisp.

Honeybear Brands también está en la fase de introducción de su nueva variedad, Honeymoon™, una variedad amarilla, cremosa y brillante con suaves notas tropicales y un toque a nuez. La variedad está en las primeras fases de introducción y se espera que esté más disponible en los próximos años. "Estamos encantados de compartir esta nueva variedad con los asistentes a la Global Produce and Floral Show", afirma Roper. Honeybear ofrecerá muestras en el stand 2363 hasta agotar existencias.

 

Para más información:
Kristi Harris
Honeybear Brands
Tel.: +1 (952) 746-1320 
kristi.harris@honeybearmarketing.com 
http://www.honeybearbrands.com/    


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