¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un nuevo y colorido aspecto para la nueva hortaliza más prometedora de Europa

Entre los pasillos de hortalizas de Europa, el brócoli Bimi® tiene un nuevo aspecto informativo y colorido, diseñado para destacar, atraer y aumentar la probabilidad de compra frente a la competencia. El nuevo diseño se extenderá a todos los formatos de envase de Bimi® a partir de octubre en todos los retailers que ofrezcan el producto. El envase será igual en toda Europa y se traducirá a 11 idiomas.

Theresa Richards, directora de marketing de Bimi®, comenta: "Estamos encantados con el nuevo diseño del envase y con la buena acogida que tuvo entre los consumidores durante las pruebas. Conseguir captar la atención de la gente en un entorno de venta muy concurrido siempre ha sido un reto, pero al comunicar claramente el delicioso sabor de Bimi® y las múltiples formas en que se puede cocinar con facilidad, esperamos que más gente elija el producto para sus platos".

Durante las pruebas, realizadas por Hall & Partners, 450 encuestados de España, Alemania y Dinamarca nos dijeron lo importante que es para ellos que la fruta y la verdura se mantengan frescas, que se alargue su vida útil el mayor tiempo posible. Esta respuesta se corroboró tras hablar directamente con los consumidores de Bimi® a través de las redes sociales.

Richards continúa: "Sabemos que la gente está preocupada por los gastos a medida que nos acercamos al invierno, por lo que es importante para nosotros comunicar cómo el material del envase de Bimi® ayuda a proteger los tallos durante los tránsitos, así como en la tienda, manteniendo nuestros sabrosos tallos frescos durante más tiempo".

Los consumidores de las pruebas comentaron que "el color llama inmediatamente la atención", lo que es positivo para la categoría, ya que cuanto más se visite el expositor de crucíferas, mejor.

Los consumidores de Dinamarca comentaron que "la descripción hace que quieras probar el producto" y es el perfil de sabor dulce y con un ligero toque a nuez lo que distingue al brócoli Bimi® de otras variedades de brócoli de tallo largo.

 

Para más información:
https://www.bimibroccoli.com 
https://www.coregeo.com/ 

Fecha de publicación: