¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Destaca la creciente presencia de los invernaderos en IFPA's Global Show

El verano pasado, el director de categoría de invernaderos Kevin Batt regresó a Oppy después de casi 12 años, para mejorar aún más la categoría de invernaderos de la empresa a través de su red y experiencia. Apenas unos meses más tarde, a medida que se acerca la IFPA, el equipo se propone mostrar en la feria su oferta de confianza en materia de invernaderos junto con nuevas ampliaciones.

Izquierda: Kevin Batt; derecha: Pimientos Divemex de México.

Divemex
Divemex ha puesto en marcha una cosecha de todo el año con pimientos y minipimientos procedentes de México, junto con pepinos ingleses largos disponibles hasta la primavera, todos ellos ofrecidos en una gama de opciones convencionales y ecológicas, con certificación de comercio justo. "También tenemos un programa más sólido de tomates de México este invierno con nuestra etiqueta Frank & Able", comenta Batt. La gama incluye tomates en rama, tomates cherry y ofertas especiales, y el experto señala que esta marca seguirá creciendo con otros artículos de tomate y zonas, además de México y Canadá.

UP Vertical Farms
En enero debutará el esperado programa de hortalizas de hoja verde de cultivo vertical UP Vertical Farms de Oppy. Producido en Pitt Meadows (Columbia Británica), utilizando un 99% menos de tierra, un 99% menos de agua, un 95% menos de plástico que los envases tradicionales y produciendo 350 veces más lechugas que las cultivadas en el campo en el mismo espacio. Se trata de la primera colaboración de Oppy en materia de agricultura vertical.

Izquierda: Aaron Quon; derecha: Tomates Frank & Able

Perpetual Vegetable Co.
Cuando llegue la primavera, también desde Lower Mainland, en Columbia Británica, Origin Organic Farms y Perpetual Vegetable Co. comenzarán a cultivar para el mercado de productos frescos.

Origin Organic Farms, piedra angular de la línea de productos ecológicos de marca de Oppy, ofrece tomates en rama, pimientos y pepinos ingleses largos cultivados en un suelo propio que nutre las plantas y luego recicla su agua para el riego, lo que permite la máxima sostenibilidad. Perpetual Vegetable Co., que actualmente cultiva pepinos ingleses largos durante todo el año bajo iluminación, ha sido un socio estratégico de Oppy durante casi diez años, además de nutrir y cuidar los productos frescos durante innumerables generaciones. Las cosechas de 2023 incluyen pimientos convencionales, minipimientos, pepinos ingleses largos y minipepinos.

En enero, debutará el programa de cultivo vertical de hortalizas de hoja verde de UP Vertical Farms.

"Estamos muy contentos de ofrecer más pimientos al mercado esta primavera con la marca Perpetual Vegetable Co.", expresa el director ejecutivo de desarrollo de la categoría de invernaderos y de Canadá, Aaron Quon, sobre su importante aumento en la producción de pimientos. "Ha sido una gran experiencia tener a Kevin en nuestro equipo una vez más, y gracias a él, hemos logrado un enorme crecimiento en un corto período de tiempo. Estamos deseando ver lo que le depara el futuro a la cartera de invernaderos de Oppy".

Visita a Batt y Quon en la feria en el stand de Oppy, #1543. "Esperamos ver a todos en Orlando esta semana y compartir nuestro programa de invernaderos", concluye Batt.

 

Para más información: 
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com 
www.oppy.com 

Fecha de publicación: