¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Primera temporada de envío de los melones Golden Hami

A medida que California va reduciendo su producción de melones Golden Hami, su oferta es cada vez más limitada. Sin embargo, Seed Produce está enviando su primera temporada de Golden Hami que provienen del sur de México.

"El melón Golden Hami es un melón muy dulce. Es un melón muy firme y crujiente y su vigorosa planta le permite desarrollar altos Brix mientras mantiene el melón muy firme", dice Omar Losolla, de Seed Produce, que añade que tendrá disponibilidad de estos melones hasta diciembre. "Es realmente una experiencia gastronómica fantástica, con un sabor terroso mezclado con un contenido de azúcar muy alto. Es la primera vez que producimos esta variedad, así que, para nosotros, el momento no podría ser mejor".

Buen consumo de Hami
La demanda de este melón es constante y fuerte, dice Losolla. "El consumo de melones es siempre algo más ligero durante el otoño y el invierno, pero esperamos que el consumo sea máximo durante la primavera", afirma.

En cuanto a los precios, expresa que aún no se han determinado los de otoño para los melones. "La madre naturaleza es nuestro mayor reto y, como con cualquier otro producto, tener las condiciones de cultivo perfectas parece ser siempre un desafío. Sin embargo, esperamos tener una buena producción, buenos precios y una excelente calidad", concluye Losolla.

 

Para más información:
Omar Losolla
Seeded Produce
Tel.: +1 (520) 357-2014
omar@seededproduce.com 
https://seededproduce.com/ 

Fecha de publicación: