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Lanzamiento del nuevo melón canario Alonna de invernadero

Tras el exitoso lanzamiento de Solara, el primer melón comercial cultivado en invernadero de Norteamérica, Pure Flavor va a presentar los melones canarios Alonna en la feria IFPA Global Produce & Floral Show en Orlando, que comenzó ayer y acabará el 29 de octubre.


"Estamos encantados de presentar nuestro segundo melón cultivado en invernadero este año. Nuestra línea de innovación continúa expandiéndose para eliminar la estacionalidad de las frutas y hortalizas frescas y creemos que los nuevos productos cultivados de forma sostenible, como los melones canarios Alonna, están haciendo precisamente eso", explica Jamie Moracci, el presidente. Pure Flavor sigue ampliando su superficie, más recientemente en Leamington, Ontario, con la construcción de un nuevo invernadero ecológico de 16 hectáreas de cultivos iluminados, y una nave central de envasado de 19.509 metros cuadrados para satisfacer la creciente demanda de sus clientes. "Como ya dijimos cuando lanzamos Solara, la inversión estratégica en I+D se hace para favorecer el crecimiento del sector y el aumento del consumo de frutas y hortalizas en general", añade Moracci.

Al igual que Solara, los melones canarios Alonna están disponibles tanto a granel como en múltiples formatos de envase. De tamaño reducido, con un peso aproximado de 700-800 g, el interior de Alonna, cortado en forma de luna, proporciona una experiencia refrescante y a la vez crujiente en cada bocado.

"A medida que ampliamos nuestra oferta de productos y nos aventuramos en nuevos segmentos, como los melones cultivados en invernaderos, estamos creando nuevas relaciones con nuestros socios del retail y del foodservice. Los compradores de frutas y hortalizas buscan consistencia, no solo en sus programas, sino en la calidad del producto que adquieren. Quieren artículos que sean únicos, llenos de sabor y con los que puedan contar todo el año. Los melones Alonna son el complemento perfecto para nuestra oferta de productos", comenta Matt Mastronardi, vicepresidente ejecutivo.

De izquierda a derecha: Jamie Moracci, Matt Mastronardi y Chris Veillon. Foto: Pure Flavor 2022.  

"Los melones canarios no son un melón corriente; pasamos mucho tiempo explorando las distintas características del Alonna para asegurarnos de que elaborábamos la posición de marca adecuada", expresa Chris Veillon, director de Marketing. "Rápidamente descubrimos que era el melón para cada comida; desayuno, merienda, almuerzo, cena, etc., lo que encaja en nuestra estrategia de producto de la marca. Tenemos que asegurarnos de que formamos parte de todas las comidas, y Alonna cumple todos los requisitos. Se trata de crear más momentos apetecibles para nuestros productos", afirma Veillon.

Los melones Alonna se cultivan en invernaderos de ambiente controlado, donde las condiciones son perfectas los 365 días del año, y se producen con la cantidad ideal de luz, nutrición y agua para ofrecer el sabor dulce que les gusta a las familias, independientemente de la época del año.


El equipo de Pure Flavor estará en la feria IFPA Global Produce & Floral Show del 27 al 29 de octubre en Orlando. Visita el stand 3559.

Para más información:
Chris Veillon
Pure Flavor
Tel: +1 (519) 326-8444
chris@pure-flavor.com
www.pure-flavor.com  


Fecha de publicación:



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